La temporada 2019 de la National Football League (NFL) ya comenzó y la semana 1 nos dejó una tremenda victoria del equipo de Dallas y una derrota escalofriante de Miami, así que los Vaqueros buscan rescatar a un jugador de los Delfines para fortalecer aún más su roster.
El elegido sería Minkah Fitzpatrick.
El defensivo fue escogido por el equipo de Miami en la primera ronda del draft del 2017, sin embargo, el jugador ya no está contento y solicitó permiso para salir, mismo que le fue concedido en caso de que su representante acuerde un intercambio que le pueda favorecer a los Delfines.
Te puede interesar: Antonio Brown perdió un importante patrocinio por el caso de violación
Te puede interesar: El megacontrato de Julio Jones marca un antes y un después en la NFL
Los Vaqueros son los principales candidatos para hacerse de sus servicios y la negociación podría ser a cambio del ala defensiva Vidauntae ‘Taco’ Charlton, quien fue elegido por los Vaqueros en el draft del 2017, además de un pick de primera ronda para el 2020.
La molestia de Minkah se debe a que ha jugado como esquinero en vez de safety.
Con tan sólo 22 años de edad, Fitzpatrick ya cuenta con 80 tackleadas totales divididas en 51 individuales y 29 combinadas, 2 intercepciones para 64 yardas y un touchdown defensivo, siendo una posible promesa del futbol americano.
Te puede interesar: Antonio Brown haría su debut con los Patriots esta semana
Todo apunta a que los Delfines tendrán una de las peores temporadas de su historia.
Cabe recordar que Miami cayó por paliza 59-10 contra los Cuervos de Baltimore en la semana inaugural, mientras que los Vaqueros de Dallas vencieron 35-17 a los Gigantes de Nueva York, por lo que buscarán a Minkah Fitzpatrick para reforzar su defensa y tratar de conceder menos puntos a sus rivales en lo que resta de la temporada con el objetivo de clasificar a Playoffs.