En un evento vibrante que aconteció en la Ciudad de México, Valvoline Global Operations -líder mundial en soluciones automotrices e industriales-, acompañado del jugador del América Igor Lichnovsky, comunicó su pasión y compromiso con el futbol, presentándose oficialmente como promotor de la Copa Mundial de la FIFATM.
La elección de la Ciudad de México para este anuncio no fue casual, ya que la urbe será uno de los escenarios donde la máxima justa deportiva cobrará vida en menos de un año, cautivando a miles de millones de personas a nivel global.
El evento reflejó el nivel de compromiso de Valvoline Global Operations con la próxima Copa Mundial de Futbol, destacando su acelerado crecimiento respaldado por casi 160 años de innovación y calidad. Al respecto, Gustavo Schmidt, Vicepresidente de Valvoline Global para América Latina, dijo que la alianza con la FIFA va más allá de una colaboración comercial, ya que como promotores, esta es la mejor forma de expresar que comparten el mismo espíritu que anima al futbol: la pasión.
Como aliado de esta noche también se contó con la participación del futbolista Igor Lichnovsky, cuyas palabras giraron en torno a la conjunción de propósito y pasión. Asimismo, Elena Rodríguez, Gerente de Patrocinios de Valvoline Global para América Latina, aseguró que esta colaboración, además de dar visibilidad a la marca, conectará con millones de personas en todo el mundo.
En tanto, Clara Lee, Vicepresidente global de la marca y de mercadotecnia de Valvoline Global, explicó a los invitados especiales del evento que: “nuestra nueva asociación con el torneo insignia de la FIFA se trata de alcanzar mayores alturas. No es solo un patrocinio. Es una poderosa alineación con una organización que comparte nuestra creencia en el poder del rendimiento y la energía liberada cuando la pasión se une al propósito”.
Cabe señalar que esta será la primera vez que Valvoline Global participe en un evento deportivo de esta magnitud organizado por la FIFA, destacando su compromiso con la innovación de primer nivel y un servicio excepcional, objetivos que comparten ambas organizaciones.
Asimismo, la compañía anunció que planea ofrecer experiencias para los fanáticos en ciudades anfitrionas seleccionadas y promociones exclusivas con socios minoristas clave de Valvoline Global en México. Y para muestra de ello, la marca obsequió en el evento tres boletos dorados que darán acceso exclusivo a un partido de la Copa Mundial de la FIFA 26.
Además, con el objetivo de que más personas puedan vivir la pasión del futbol, se anunció una dinámica en las redes sociales de Valvoline Global Latam para ganar dos boletos a un partido de la Copa Mundial 2026. Esta iniciativa fue presentada por Jesús Edmundo Cruz Ramírez, Gerente de Marca de Valvoline Global para América Latina.» .