Conéctate con Wipy Tv

NBA

Utah y Toronto avanzaron en los playoffs de la NBA

Nacion Deportes

Publicado hace

el día

Los equipos de Utah y Toronto avanzaron en los playoffs de la NBA tras derrotar a Oklahoma City y Washington respectivamente en la primera ronda de la postemporada de la NBA.

Utah Jazz venció 96-91 a los Oklahoma City Thunder y consiguió el boleto a la siguiente fase de los playoffs tras ganar la serie 4-2 y se medirá a los Houston Rockets. Por su parte los Toronto Raptors derrotaron 102-92 a los Washington Wizards.

El novato Donovan Mitchell volvió a brillar con una magistral actuación de 38 puntos, neutralizando los 46 puntos que anotó Russell Westbrook.

Mitchell destacó por encima de todos los demás con 38 unidades, anotando cinco disparos de tres puntos y obtuvo cuatro rebotes.

El pívot francés Rudy Gobert, con 12 puntos, 13 rebotes y el alero australino Joe Ingles, con otros 12 puntos, siete rebotes y cinco asistencias también destacaron.

El encuentro se fue al descanso con empate a 41 en un partido en donde las defensas se imponían a los ataques pero tras la reanudación los locales tomaron una ventaja de 13 unidades que ya no desperdiciaron.

Oklahoma City pudo empatar al final pero Russell Westbrook y Paul George erraron varios triples consecutivos en el último minuto para júbilo de los aficionados presentes en el Vivint Smart Home Arena. Con esto el Thunder dice adiós a una temporada decepcionante.

Toronto avanzó en el Este

El sembrado número uno de la Conferencia Este, los Toronto Raptors derrotaron 102-92 a los Washington Wizards y accedieron a la siguiente fase de los playoffs tras ganar la serie ante los Wizards 4-2.

Los Raptors, el mejor equipo del Este en la temporada regular se apoyó en su banquillo, uno de los mejores de la liga, así como en sus dos jugadores más determinantes, Kyle Lowry y DeMar DeRozan, para definir la eliminatoria como visitantes.

Lowry fue el mejor de Toronto con 24 puntos y seis asistencias, mientras DeRozan lo secundó con 16 unidades y cuatro asistencias. Por los Washington Wizards, Bradley Beal anotó 32 puntos y John Wall aportó 23 unidades y ocho asistencias.

Con estas victorias Utah y Toronto avanzaron en los playoffs de la NBA y ahora esperan llegar lo más lejos posible.

Populares