Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Krzysztof Piatek admitió usar FIFA para conocer al Genoa

Humberto Avila

Publicado hace

el día

usar FIFA para conocer al Genoa

¿Si fueras jugador profesional, utilizarías videojuegos para conocer a tus nuevos compañeros de equipo? Pues el goleador de la Serie A, Krzysztof Piatek admitió usar FIFA para conocer al Genoa.

El futbolista de 23 años ha sido la revelación del actual torneo del futbol italiano, gracias a sus 9 dianas en 12 encuentros.

El atacante polaco además de ser amante de su carrera, también adora los videojuegos, ya que fue a través del famoso FIFA donde logró conocer la plantilla completa de su actual equipo.

Te puede interesar: Una leyenda de Alemania podría ser el nuevo presidente del Bayern

Vaya manera de utilizar los videojuegos, ¿no?

El ex delantero del KS Cracovia, dijo en una entrevista con Corriere Della Sera que tras dejar hace 4 meses a su anterior club y saber que llegaría a la Serie A, él a través del videojuego FIFA fue como logró conocer a sus compañeros.

“No tenía idea de quiénes eran mis compañeros de equipo en Génova cuando firmé, así que encendí mi PlayStation y los busqué en la FIFA”, mencionó el jugador en una entrevista con el diario Corriere Della Sera.

Ahora, que ya conoce a su equipo, parece que haberlos visto en el FIFA ayudó para que sea el actual goleador del Genoa y del futbol italiano.

También puedes leer: Estos son los finalistas del premio Golden Boy 2018

usar FIFA para conocer al Genoa

Foto: Getty

Pero sobre todo, Krzysztof Piatek, buscará dejar huella en la Serie A.

El dorsal ‘9’ del Genoa, ha sumado en 12 jornada 9 goles, impresionando a todo el mundo, ya que tiene debajo con 8 dianas a atacantes como Cristiano Ronaldo (Juventus) y Ciro Immobile (Lazio).

Esto sin mencionar que ha dejado en cuarto lugar, por el momento, a Mauro Icardi del Inter de Milán con 7 tantos.

¿Podrá mantenerse como goleador en la Serie A?

Populares