Foto: Getty

Los Octavos de final de la Concachampions están a la vuelta de la esquina, lo cual quiere decir que la afición al futbol está lista para sobrepasar fronteras. La emoción ya llegó hasta el hombre más rápido del mundo porque Usain Bolt fue fotografiado con una gorra de Cruz Azul.

La ‘Máquina’ se enfrentará al Portmore United en Jamaica.

El velocista nació en ese país, por lo cual parecería lógico que fuera aficionado del equipo local, pero no fue así. El atleta olímpico se mostró con una gorra del equipo como un nuevo seguidor, por lo cual su apoyo parece estar del equipo mexicano en esta ocasión.

Bolt es conocido por tener el récord mundial de los 100 y 200 metros en la pista. Además de ganar ocho oros olímpicos, actualmente está retirado y debe dar gracias a eso porque no le podría ir muy bien en su siguiente competencia después de usar algo de Cruz Azul -todos saben la historia del equipo-.

Te recomendamos: Rodolfo Pizarro fue presentado oficialmente con el Inter Miami

Te puede interesar: Atlético de Madrid se mide al Liverpool sin su mejor hombre

Además, nunca ha ocultado su amor por el futbol.

Estuvo seis meses con Central Coast Mariners de la Australian A-League, por lo que su afición a este deporte no es algo nuevo, pero sí lo fue que es seguidor del Cruz Azul. No ha dicho nada respecto al tema, pero la foto muestra que si podría ser un fiel seguidor de ‘hueso colorado’.

A través de sus redes sociales, la ‘Máquina’ publicó una foto del atleta jamaiquino, quien posó sonriente  y con una gorra azul y blanca, la cual llevaba el tradicional logo celeste. Nadie sabe si él la compró o alguien se la regaló, pero es bueno que la use en publico mostrando su amor al deporte.

El duelo será el martes 18 de octubre.

Ahora que Usain Bolt fue fotografiado con una gorra de Cruz Azul, habrá que esperar si estará en su natal Jamaica durante el partido de la Concachampions.