Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Usain Bolt es inmortalizado con una estatua de bronce en el Estadio Nacional de Jamaica

Nacion Deportes

Publicado hace

el día

El hombre más rápido del orbe, el máximo referente de atletismo por sus ocho medallas olímpicas de oro, Usain Bolt es inmortalizado con una estatua de bronce en el Estadio Nacional de Jamaica en Kingston.

Usain Bolt es inmortalizado con una estatua, estatua de Bolt en Jamaica, estatua de Bolt, estatua de bronce para Bolt en Jamaica, corredor más rápido del mundo

Bolt ahora tiene su propia estatua en el Estadio Nacional de Jamaica | Fuente: Twitter

El recinto donde fue colocada la estatua es nada más y nada menos que el lugar donde comenzó su carrera como atleta de alto rendimiento.

Cabe resaltar que la pose de dicho monumento fue basada en la famosa celebración denomina “La Flefha”, que creo Usain Bolt al lograr infinidad de logros y récords.

Bolt fue inmortalizado por el artista jamaiquino Basil Watson, encargado de crear dicha escultura. Por su parte, Bolt señaló que nunca había imaginado tener un momento especial y menos con su imagen como deportista en una estatua en el Estadio Nacional.

Irremediablemente, el velocista jamaicano sostuvo una sonrisa de satisfacción durante todo el evento. 

Usain Bolt es inmortalizado con una estatua, estatua de Bolt en Jamaica, estatua de Bolt, estatua de bronce para Bolt en Jamaica, corredor más rápido del mundo

Usain Bolt es inmortalizado con una estatua de bronce en el Estadio Nacional de Jamaica | Fuente: Twitter

En el Campeonato Mundial de Atletismo en Londres del presente año, no fue la mejor participación de Bolt, sin embargo, logró conseguir ocho medallas olímpicas, seis individuales y las demás en equipo.

PUBLICIDAD

Populares