Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Usain Bolt busca ser futbolista en Australia; no quiere trato preferencial

Nacion D

Publicado hace

el día

Usain Bolt quiere ser futbolista a como dé lugar, por eso viajará a Australia a probarse y entrenar para lograr el sueño que persiguió desde niño, antes que una pista de atletismo se le atravesará.

El hombre más rápido de la historia no recibirá un trato especial cuando llegue a Australia, en su intento por convertirse en futbolista profesional y en cambio, pidió solo un automóvil durante su estadía.

Te puede interesar: Alegna González hizo historia en el Mundial de Atletismo Sub-20

También puedes leer: Ana Gabriela Guevara buscará acabar con la corrupción en Conade

El Central Coast Mariners ayudará a Bolt a hacer realidad su sueño, permitiéndole entrenar con el club y dependiendo su rendimiento, podría firmar un contrato como jugador en breve.

Sin más lujos que un auto de color negro

Está previsto que Bolt llegue a Gosford, a 75 kilómetros al norte de Sydney, por su cuenta este fin de semana y ha hecho una sola demanda: un coche en color negro para trasladarse.

“Es lo único que ha pedido”, señaló el director ejecutivo de los Mariners, Shaun Mielekamp, al diario Sydney Daily Telegraph.

“No hemos tenido solicitud de guardaespaldas privados, ni masajistas personales, ni chóferes. Tampoco nos han comentado nada de proporcionarle agua embotellada de Francia”, agregó.

El coche que recibirá será Hyundai, que el club recibe cada año como parte de un acuerdo de patrocinio.

“Son solo Bolt y su agente, y este último ya está aquí. Por lo tanto, cuando Usain llegue al aeropuerto de Sídney este fin de semana, lo hará solo. Cuando conduzca, usará un Hyundai como el resto de futbolistas del club”, explicó un directivo del equipo.

PUBLICIDAD

Populares