Foto: Getty

Desde el Apertura 2019 se habla sobre qué el posible destino del jugador de 20 años esté en Europa, pero como siempre muchos se preguntan si es el mejor momento o debe esperar un poco más. Aquellos que lo conocen bien son los que más pueden opinar y por ello, Uriel Antuna aseguró que ve a JJ Macías listo para jugar en Europa.

Existe la posibilidad de que ocurra lo mismo que Diego Lainez.

El exjugador del América estaba teniendo una temporada envidiable en la Liga MX, al punto de que quedó campeón con las Águilas. Se habló del interés del Ajax y Betis para hacerse de sus servicios, al final se quedó con los segundos, pero su participación ha sido muy poca, algo que da a pensar que se fue muy pronto al ‘Viejo Continente’.

Muchos creen que Macías podría pasar por lo mismo al tener solo 20 años, pero Uriel Antuna piensa todo lo contrario, sobre todo porque él pasó por algo similar y aunque asegura que se equivocó, piensa que en el caso de su compañero eso no sucederá.

Te recomendamos: ‘Nene’ Beltrán relató los sacrificios de su familia para cumplir su sueño

Te puede interesar: El futbol mexicano regresa con un minitorneo con los 4 grandes

Apoya la idea de que JJ se vaya a Europa.

“Me fui muy joven. Me fui de irme por ir, no tenía experiencia, no hablaba el idioma, no estaba maduro. El caso de JJ me parece que es un joven con mucho futuro con minutos y goles en Primera División», aseguró el jugador que estuvo con el Groningen en la temporada 2017-18.

Sabe que lo más complicado es adaptarse al estilo de vida y sobre todo al estilo de juego, pero confía en que Macías cuenta con la madurez y experiencia para lograrlo. “Siempre lo he admirado mucho por la fuerza mental que tiene. Es una excelente persona. En todo le va a ir bien, todos sabemos de la calidad y capacidad que tiene», comentó.

Podría irse antes de que empiece el Apertura 2020.

Existen muchos equipos interesados, aunque ninguno ha mostrado una oferta formal por sus servicios. La buena noticia es que no importa si es ahorita o en invierno, Uriel Antuna ve a Macías listo para jugar en Europa y con ese apoyo será más que suficiente para irse.