Categorías: Liga MX

Las críticas le ‘llovieron’ a Uriel Antuna por comentario sobre Chivas

Publicado hace el

Las cosas no se encuentran bien en el 'Rebaño Sagrado' y es de esperarse que haya muchos cambios para la próxima temporada, aunque uno de ellos podría darse antes de tiempo, ya que en un comentario que hizo Uriel Antuna, dio a entender que  quiere salir de Chivas.

Busca regresar al 'Viejo Continente'.

Todo empezó cuando habló sobre seguir sus sueños y alcanzar sus metas, de las cuales una incluye jugar en algún equipo grande de Europa. "Con los sueños que yo tengo y lo que es mi idea, prefiero irme a Europa", comentó el jugador antes del partido de Chivas vs Tijuana.

Nadie tiene problemas en querer aspirar a lo grande, pero lo que molestó a los aficionados 'rojiblancos' fue la forma en la cual lo dijo Antuna. "Estaría chido ganarlo todo y quedar en la historia de Chivas, porque es un club enorme y no te van a olvidar, pero al final de cuentas no se trata de ganarlo todo, sino de crecer", dijo.

Te recomendamos: Roger Martínez podría firmar con un gigante de Sudamérica

Te puede interesar: Pumas y Tigres no amarraron repechaje en CU

Los abucheos se hicieron presentes en el partido contra Tijuana.

Cuando el jugador salió de cambió, la afición en el Estadio Akron le hizo saber que no estaba feliz con los comentarios que había hecho sobre su futuro en el 'Rebaño Sagrado'. Si de por si él ya no es feliz en el equipo, ahora la afición se unió a la idea de que Uriel Antuna quiere salir de Chivas.

Como si eso fuera poco, también habló sobre el acérrimo rival, América. Le preguntaron sobre dónde planeaba retirarse y dijo: "Con 23 años, te diría fichar por el América; no me puedo retirar porque no tengo la vida resuelta".