Foto: Getty

Debido a la lesión que sufrió en noviembre, la actividad del mexicano con el Wolverhampton ha sido nula, pero la realidad es que ha hecho tan buen trabajo con el equipo, que no importa que no tenga minutos en 2021, ya que a pesar de ello, el Manchester United sigue interesado en Raúl Jiménez.

Se fracturó el cráneo y tuvo que ser operado.

Es el goleador del equipo desde hace varias temporadas y eso lo ha convertido en un foco de atención para los grandes de Europa como un posible refuerzo. Parecería que ese interés pudo haber disminuido por su lesión, pero todo está casi igual que cuando estaba jugando y goleando.

Lo único que sí ha sufrido un cambio es la devaluación en su costo debido a los meses que ha tenido de inactividad. No existe una fecha para su regreso, pero los Wolves han comentado en diferentes ocasiones que es muy probable que sea para la recta final de la temporada 2020/21.

Te recomendamos: El Real Madrid sufre con la baja de Karim Benzema

Te puede interesar: Los peores momentos de Bartomeu con el Barcelona

Sea cual sea la situación, el United podría hacer una oferta.

Los ‘Red Devils’ han negociado con el Wolverhampton desde 2020, pero los 60 millones de euros que pedían era mucho dinero en ese momento. La pandemia afectó al equipo de manera financiera, así que no podían soltar esa cantidad de dinero.

Debido a la posible devaluación en su costo, el mexicano es un candidato serio para el United según el diario inglés The Sun. Aunque no hay nada seguro, porque también estarían viendo otras opciones como Harry Kane, Erling Haaland, Kylian Mbappé y André Silva.

Su posible regreso a las canchas ayudaría en esta pelea.

Los Wolves han sufrido sin el mexicano, perdiendo un total de 7 partidos en su ausencia, así que en caso de regresar para la recta final de la temporada, podría ayudarlos a mejorar esa marca y eso también aportaría al hecho de que el Manchester United sigue interesado en Raúl Jiménez.