Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Mourinho sonríe, Manchester United regresó a la senda del triunfo

Humberto Avila

Publicado hace

el día

United regresó a la senda del triunfo

Manchester United regresó a la senda del triunfo tras vencer al Fulham 4-1 y gracias a este positivo resultado José Mourinho al fin volvió a sonreír después de no ver la victoria desde la fecha 11 en la Premier League, cuando su plantilla venció 2-1 a Bournemouth.

El primer gol de este juego llegó al minuto 13, a manos de Ashley Young, con un gran disparo cruzado que se incrustó en las redes.

Después, el segundo tanto de los ‘red devils’ lo hizo el mediocampista Juan Mata al minuto 28, luego de recibir un servicio raso de su compañero Marcus Rashford.

Posteriormente, Romelu Lukaku realizó el tercero del encuentro, al minuto 42, luego de recibir un centro de Juan Mata, quien parecía estaba fuera de lugar.

Cuando ya parecía que estaba todo perdido para el Fulham, Aboubakar Kamara hizo el tanto de la honra, después de acertar su tiro desde el punto penal.

Sin embargo, a 8 minutos del final, el United no se conformó con tres dianas, ya que Marcus Rashford redondeó la goleada, con un sorprendente disparo de larga distancia que culminó en el fondo de la portería.

Con esta victoria, los ‘red devils’ escalaron hasta la sexta posición sumando 26 puntos, mientras que Fulham sigue hundiéndose en la clasificación general y se mantiene como último con 9 unidades.

Previa

En el mítico Old Trafford se llevará a cabo el juego de Manchester United vs Fulham, encuentro correspondiente a la jornada 16 de la Premier League.

En los últimos 5 enfrentamientos que han tenido entre sí, los ‘red devils’ tienen una marca favorable de 4 victorias sobre Fulham, además de sumar ambos un empate.

La última ocasión que Manchester United logró vencer a Fulham en casa fue en el 2017 con marcador de 4 por 1 en un partido de FA Cup.

Por su parte, Fulham no ha visto la victoria en Old Trafford desde 1963, año en el que derrotaron a los ‘red devils’ 2-0.

¿Podrá Fulham vencer al United en el Teatro de los Sueños?

Populares