Categorías: Futbol Internacional

Plan B del Manchester United si no cierra el fichaje de Jadon Sancho

Publicado hace el

El mercado de fichajes en el mundo del futbol es tan impredecible, que siempre es bueno tener una segunda opción por si la primera llega a fallar. Eso es justo lo que está haciendo el Manchester United, porque en caso de no conseguir a su jugador favoritos, estaría interesado en Ousmané Dembélé.

Jadon Sancho sería su refuerzo predilecto.

La estrella del Borussia Dortmund, junto con Erling Haaland, son dos de los jugadores más buscados por los grandes equipos de Europa. El Real Madrid ha sido el más interesado en los servicios del noruego, mientras que por Sancho, los 'Red Devils' no han quitado el dedo del renglón.

Van a hacer hasta lo imposible por lograr su fichaje, pero las cosas podrían no estar a su favor en esta ocasión. El director deportivo del Dortmund, Zorc, dijo algo que rompió los corazones de los aficionados del United: "Contamos con él. La próxima temporada la jugará con nosotros, creo que eso responde todas las preguntas".

Te recomendamos: Sueldo de Neymar supera al de toda la plantilla del Atalanta

Te puede interesar: Real Madrid busca traer de regreso a una emocionante promesa

Las esperanzas de ficharlos empiezan a disminuir.

Aún no se ha dado un no definitivo, pero todo indica que el camino final se dirige en esa dirección. Es por eso que el Manchester United empieza a analizar otros posibles fichajes y el jugador del Barcelona, Ousmané Dembélé parece ser la opción B.

Aunque esto tampoco es algo seguro, debido a la enorme cantidad de lesiones que ha sufrido desde que llegó al cuadro blaugrana. El francés le interesa a los 'Red Devils', pero tendrían que analizar su tendencia a las lesiones antes de hacer cualquier movimiento.

Esto sólo sería si no logran lo de Jadon Sancho.

El Manchester United está interesado en Ousmané Dembélé, pero hará todo por hacerse de los servicios de su primera opción, porque si consigue al futbolista inglés, habrá logrado ganarle la batalla a muchos otros equipos grande del 'Viejo Continente'.