Foto: Getty

Dejará de ser sorpresa. Una vez más han madrugado al equipo catalán en la redes sociales. Se filtró el nuevo uniforme de visita del Barcelona para la temporada 2020/2021.

El Barça no la pudo esconder bien.

Ahora que ya todo el mundo conoce la inédita vestimenta, los seguidores de este club estarán muy atentos para cuando salga a la venta y puedan adquirirla. Está muy bonita.

Hace unas semanas, Messi y otros jugadores se convirtieron en modelos para presentar la nueva casaca de local, misma que luce muy distinta a la que utilizan actualmente. Dejarán los cuadros a un lado, para volver a las franjas verticales con detalles en amarillo.

Te puede interesar: Las confesiones de Benzema que lo convierten en un ‘madridista’

También podrías leer: Eugenio Pizzuto jugaría la próxima temporada en Francia

El portal Todo Sobre Camisetas filtró el uniforme de visita del Barcelona para la temporada 2020/2021. La segunda equipación cambió totalmente a la que portaron los jugadores durante la campaña anterior.

El color negro será el que domine.

Lo más llamativo es que los logos de los patrocinadores y el escudo serán de color dorado, al igual que el cuello (con corte ‘V’ cruzado) y la orilla de las mangas. Seguramente, las estrellas del cuadro culé quedarán impresionados.

Por si te lo perdiste: ¿Quién tiene más títulos, Cristino Ronaldo y Lionel Messi?

En las próximas semanas o incluso días, el Barça lanzará una presentación especial en sus redes sociales para mostrar su nueva vestimenta y ‘Leo’ Messi volverá a modelar. ¿Te imaginaste al ‘rosarino’ portando esta casaca?