Foto: Getty

Todo indica que una era en la lucha libre de Estados Unidos está cerca de llegar a su fin o al menos eso en lo que están dando a entender sus protagonistas. Primero, Rey Mysterio estuvo cerca de decirle adiós al ring después de una lesión y ahora Undertaker anunció su ‘retiro’ de la WWE.

Pudo haber dado una pista respecto a su futuro.

A sus 55 años, Undertaker ha dejado un legado imborrable en la lucha libre al tener peleas legendarias con otras estrellas como John Cena o Randy Orton. Hace mucho dejó de ser ese atleta dominante de algunos años, cosa que ha dado pie a la pregunta, ¿cuándo se retirará?

Lleva 30 años en el ring, eso quiere decir que empezó a sus 25. El tiempo no ha pasado en vano y la edad también empieza a pesar, por ello en el último episodio de The Last Ride, su documental emitido en WWE Network, aseguró que en estos momentos, no tiene ganas de volver a luchar.

Te recomendamos: Rey Mysterio le mandó un mensaje poco amigable a Seth Rollins

Te puede interesar: Los títulos que consiguió Rey Mysterio en la WWE

Está muy contento con lo que ha logrado.

Su lucha contra AJ Styles en Wrestlemania 36 fue la última que tuvo, hasta el momento, y asegura  que fue una de las que más ha disfrutado en su carrera, motivo por el cual se dio a entender que no habrá más porque en ese episodio de su documental, da a entender que su retirada estaba muy cerca.

“Estoy muy contento ahora como estoy, sobre todo después del Boneyard Match y que fue una gran lucha contra uno de los mejores luchadores del negocio. Pensé si era feliz con lo que he hecho y lo que hice, y me dije que sí. Fue un momento perfecto y poderoso para acabar mi carrera”, comentó.

Eso quiere decir que, ¿Undertaker anunció su retiro de la WWE?

Aún no hay una respuesta correcta, pero sin duda podría significar que se alejará del ring más tiempo de lo normal, sobre todo después de que en el último capítulo aseguró que, por el momento, puede hacer más cosas fuera del cuadrilátero que dentro de él.