Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Una tragedia en Ecuador dejó 12 aficionados muertos

Publicado hace

el día

una tragedia en Ecuador dejó 12 aficionados muertos

Una tragedia en Ecuador dejó 12 aficionados muertos del equipo Barcelona de Guayaquil, cuando el autobús en el que viajaban se accidentó en la carretera, según informaron las autoridades de Ecuador.

La Comisión de Tránsito de Ecuador reportó que además de los fallecidos, hay 35 personas heridas.

 

Después de lo sucedido, el equipo ecuatoriano decidió que se realizará un sentido homenaje a los hinchas que murieron en el Estadio Monumental Banco Pichincha.

 

El presidente del club, José Francisco Cevallos escribió en su cuenta de Twitter un mensaje en el que confirmaba la lamentable noticia.

 

Los fans del Barcelona de Guayaquil viajaban desde la ciudad de Cuenca, rumbo a Guayaquil, luego de asistir al partido correspondiente de la cuarta jornada del Campeonato de Ecuador.

El accidente ocurrió la noche del domingo en la vía Cuenca-Molleturo y la Comisión de Tránsito de Ecuador declaró que el camión en el que viajaban contaba con todos los permisos, además de pasar su última revisión mecánica sin contratiempos.

 

Uno de los bomberos que participó en el rescate señaló a la prensa ecuatoriana, que el conductor del autobús “quiso rebasar” a otro vehículo poco antes del accidente y de ahí se originó el percance.

PUBLICIDAD

Populares