Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¿Una joya del Real Madrid al Vitesse?

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Una joya del Real Madrid al Vitesse

Este martes se dio a conocer la salida de Una joya del Real Madrid al Vitesse, después de que el estratega español Julen Lopetegui se decidiera por no tenerlo en su plantilla para la actual temporada.

Todo indica que los esfuerzos de este jugador fueron en vano durante la pretemporada del conjunto merengue, al no ser del gusto del actual director técnico.

El joven mediocampista Martin Odegaard será cedido nuevamente por el Real Madrid y ahora su destino será el Vitesse de Holanda hasta junio de 2019, pues en el anterior torneo estuvo a un año y medio a préstamo con el Heerenveen, equipo con el cual consiguió participar en 43 partidos, además de asistir en 5 ocasiones y lograr 3 anotaciones.

Te puede interesar: Delantero por el que se decidió fichar Julen Lopetegui 

Una joya del Real Madrid al Vitesse

Foto: Getty

En un comunicado Real Madrid hizo oficial la cesión del jugador.

“El Real Madrid C.F. y el Vitesse Arnhem han acordado la sesión del jugador Martín Odegaard para la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2019”, escribió el club blanco.

Este joven promesa de Real Madrid llegó al Bernabéu en enero de 2015, quien paso a ser parte del filial del equipo, Real Madrid Castilla, sin embargo, este jugador en esa misma temporada fue inscrito en la Champions League.

En la temporada 2015-2016 debutó en mayo con el primer equipo a las ordenes de Zinedine Zidane, en un encuentro frente a Getafe, sustituyendo a Cristiano Ronaldo, convirtiéndose en el jugador más joven en debutar en toda la historia de la liga española.

Una joya del Real Madrid al Vitesse

Odegaard fue cedido la temporada pasada al Heerenveen / Foto: Getty

Este jugador lo hizo a los 16 años y 157 días, superando el registro de Alberto Rivera, ex futbolista español, quien lo hizo a los 17 años y 111 días en 1995.

El equipo holandés hizo oficial la llegada de Martin Odegaard a través de sus redes sociales, con un tweet donde el jugador noruego se le nota contento con los colores de la institución holandesa.

También puedes leer: Real Madrid venció al Getafe

Populares