Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Una estrella de LaLiga llegaría al Atlas

Publicado hace

el día

una estrella de LaLiga llegaría al Atlas

A pesar de que ya estamos en la fecha 6 de la Liga MX los equipos continúan contratando futbolistas y una estrella de LaLiga llegaría al Atlas para fortalecer la zona defensiva de los Rojinegros.

Rafael Márquez tomó el cargo de Director Deportivo del Atlas hace dos semanas y ya piensa en contratar a un defensor que juega en España para que complete la plantilla del equipo. Este sería el primer fichaje de Márquez como directivo de los Rojinegros.

La escuadra atlista se ubica hasta el momento en el último lugar de la tabla general del Apertura 2018 con solo dos unidades tras seis fechas disputadas y ha sufrido mucho en defensa ya que ha recibido nueve goles en seis jornadas y el fichaje de un defensa es prioridad.

El Atlas estaría a punto de cerrar la contratación de Nicolás Pareja, zaguero central argentino de 34 años que vería con buenos ojos su llegada al futbol mexicano. Pareja pertenece al Sevilla y cuenta con una basta experiencia en el balompié europeo.

Puedes leer: Los rojinegros están oficialmente en crisis.

Te interesa: Rafa Márquez quiere convertir a Atlas en el Barcelona de México.

una estrella de LaLiga llegaría al Atlas

Foto: Getty Images.

Pongamos en contexto, el Atlas ha sufrido en defensa por lo que el fichaje de Nico Pareja es una prioridad.

El defensor argentino cuenta con una amplia trayectoria en Europa ya que ha militado durante 12 años en clubes de España, Bélgica y Rusia.

Nicolás Pareja comenzó su carrera en Argentino Juniors y muy joven emigró al futbol de Bélgica para vestir la camiseta del Anderlecht, posteriormente jugó en el Espanyol, en el Spartak de Moscú y en el Sevilla donde obtuvo tres títulos de la Europa League.

Además obtuvo en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 la medalla de Oro con la Selección de Argentina y ha sido un referente en la zaga sevillista durante los 121 partidos que vistió su camiseta.

PUBLICIDAD

Populares