Conéctate con Wipy Tv

NBA

Una canasta fuera de este mundo de Doncic tiene en shock a la NBA

Publicado hace

el día

El esloveno Luka Doncic está teniendo una temporada grandiosa con los Dallas Mavericks y en tan sólo 31 partidos ha demostrado tener  la calidad necesaria para tener un futuro muy brillante dentro de la liga. Esto lo reafirmó el pasado lunes con una canasta fuera de este mundo de Doncic que tiene a la NBA vuelta loca.

Ayer Doncic volvió a dar muestra de su gran habilidad, pero sobre todo de un temple y sangre fría poco comunes en jugadores de su edad. El seleccionado por Eslovenia cuenta con apenas 19 años y 299 días pero eso no es impedimento para él, que sin duda ha creado una gran expectativa y muchos lo llaman a ser uno de los grandes protagonistas del juego en un futuro no tan lejano.

En el partido de Dallas vs Portland con su su equipo perdiendo 107-104 el ‘Wonderboy’ con un ángulo casi impensable de tiro, lanzo la bola y la mando a guardar, enviando así el partido a tiempos extra. Este tiro causo una algarabía muy particular en el argentino Ginobili, quien vía Twitter aplaudió a la joven promesa. Preguntándole a sus seguidores “qué les dan en Madrid??”.

Esta referencia hace alusión al equipo ‘Merengue’, el Real Madrid, donde Doncic pasó sus últimas cuatro temporadas.

Para tristeza de los aficionados de Dallas este tiro no fue suficiente para que su equipo se impusiera en contra del equipo local, Portland. Dallas se encuentra ubicado en la posición 12 dentro de la conferencia del Oeste y es muy poco probable que los veamos en los Playoffs.

Te puede gustar: Otra joven promesa quiere el trono de LeBron.

Las actuaciones que ha montado el jugador de Eslovenia, sin duda se parecen mucho en números a las que alguna vez vimos por parte de un joven de Akron, Ohio que hoy es uno de los referentes históricos de la liga LeBron James.

El esloveno promedia 19 puntos, 6,6 rebotes y 4,9 asistencias en casi 32 minutos por partido mientras que a la misma edad el ahora jugador de los Lakers promediaba 20,9 puntos, 5,5 rebotes y 5,9 asistencias en 39,5 minutos por juego. Esto en contra de James, pero si lo comparamos con Kobe Brayant el jugador de Dallas supera los números del ‘Black Mamba’ que promediaba 7,6 puntos y una participación de apenas 15,5 minutos.

PUBLICIDAD

Populares