Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Un viejo conocido de la Liga MX está por llegar al Atlas

Publicado hace

el día

Un viejo conocido de la Liga MX está por llegar al Atlas

A los Rojinegros les urge terminar con su sequía de goles que ha venido cargando en lo que va del torneo Apertura 2018, por lo que un viejo conocido de la Liga MX está por llegar al Atlas.

Se trata del colombiano Dayro Moreno, quien hace algunos años jugó para los Xolos de Tijuana y fue uno de los referentes en el ataque de los fronterizos.

Actualmente es futbolista del Atlético Nacional de Medellín de Colombia, donde lleva jugando un año y medio. Su equipo fue recién eliminado de la Copa Libertadores al perder 2-1 en el marcador global contra el Atlético Tucumán de Argentina, por lo tanto, los rumores de su regreso al futbol mexicano se han incrementado.

Te puede interesar: ¡Por fin ganó el Atlas! Cruz Azul esperará para meterse a 8vos

Dayro tuvo dos etapas como delantero del cuadro tijuanense (2011 y 2014-2016), donde anotó 49 tantos y dio 22 asistencias, además de que fue el campeón de goleo del torneo Apertura 2016.

En total, el futbolista de 32 años ha disputado 299 partidos, ha marcado en 128 ocasiones y a asistido 47 veces a sus compañeros.

Actualmente, el Atlas no ha podido ganar en lo que va del torneo Apertura 2018 y mucho menos ha conseguido anotaciones, por lo que es el peor equipo de la Liga MX con dos puntos y una diferencia de goles de -10, además de que poco a poco se ha ido metiendo en los últimos lugares de la tabla del cociente, donde ocupa el décimo cuarto puesto con 90 unidades y cociente de 1.2., es decir, a cuatro lugares el último, que son los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

En la jornada 8 del actual certamen, los dirigidos por Gerardo Espinoza visitarán la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) para medirse con los Tigres el día de mañana a las 19:00hrs., encuentro que se antoja complicado para los Zorros.

PUBLICIDAD

Populares