Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Cardozo llevaría a un viejo conocido a Chivas

Humberto Avila

Publicado hace

el día

un viejo conocido a Chivas

El rebaño está preparándose de cara al Mundial de Clubes que está por iniciar en un par de semanas, sin embargo, antes de viajar al continente asiático el estratega paraguayo dejará claro los deseos que tiene para el torneo de Clausura 2018. En está ocasión José Saturnino Cardozo quiere llevar a un viejo conocido a Chivas.

El cuadro rojiblanco sumó su tercer decepcionante torneo en la Liga MX de manera consecutiva, después de salir campeón en el Clausura 2017, motivo por el cual Chivas quiere salir de esa mala racha y por ende hacerse de jugadores que ayuden al club tapatío a tener mejores resultados durante el 2019.

El jugador que desea el apodado “Diablo Mayor” en su equipo, es un ex canterano de Guadalajara y ex elemento de Cardozo cuando este personaje dirigía al Club Deportivo Toluca, al parecer por la falta de jugadores con experiencia en su plantilla y además de piezas en su equipo con liderazgo.

Te puede interesar: El Real Madrid le puso precio a Isco

¿Quién es el afortunado que Cardozo quiere en Chivas?

El deseado por el “Príncipe Guaraní” es Alfredo Talavera, según ESPN, medio que asegura las negociaciones van avanzadas, pero lo único que está deteniendo su llegada a las instalaciones del Verde Valle es alto costo del jugador de los ‘diablos rojos’.

Al jugador aún le restan 2 años y medio de contrato con Toluca, por lo que el club tiene derecho de pedir un precio en especifico por su jugador.

Debido a que Chivas tiene el presupuesto limitado, tendrá que convencer sí o sí a Toluca.

También puedes leer: Andrés Guardo se despide del 2018 por lesión 

Hasta el momento algunos medios mexicanos como ESPN, FOX Sports, La Afición han asegurado que la directiva de Guadalajara ya tiene algunos pre-contratos con jugadores como Dieter Villalpando, Hiram Mier, Marcel Ruiz, Alexis Vega y Tony Alfaro, razón por la cual los recursos han reducido.

Para poder hacerse de los servicios de “Tala”, las Chivas tendrán que vender a futbolistas importantes y con eso solventar el precio que impone el cuadro mexiquense por el arquero mexicano.

El principal motivo de Talavera a Chivas es para que Raúl Gudiño logre tener una mayor competitividad interna y muestre su máxima capacidad en el marco.

¿Llegará Alfredo Talavera al rebaño de Cardozo?

un viejo conocido a Chivas

Foto: Getty

Populares