Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La plantilla de Barcelona tendría el premio de un millón de euros por doblete

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El equipo dirigido por Ernesto Valverde está a nada de conseguir dos competiciones en el futbol español, pues se ha dado a conocer en varios medios españoles que se le daría a los futbolistas del líder de La Liga: Barcelona, un millón de euros por doblete.

Sin embargo, los jugadores del conjunto “Azulgrana” no recibirían dicho premio si no ganan la copa, pero sí se llevan las competiciones españolas se les entregara la premiación. Recordar que los “Culés” tienen La Liga muy cerca, pues sumando tres puntos más, se convertirían en los actuales campeones.

Según algunos diarios dicen que en el Barça no se cobra el gran premio si no consiguen la Copa del Rey, pues está estipulado en todos los contratos de la plantilla azulgrana.

La plantilla de Barcelona tendría el premio de un millón de euros por doblete / Fuente: Getty

Sin embargo, si la Copa viene con otro título, ya sea La Liga o la Champions League, cada futbolista ganará 250 mil euros extra.
El doblete de Liga y Copa tiene una recompensa de un millón de euros para muchos jugadores del Barcelona.

De esta forma, los “Blaugranas” ganarían un millón de euros más si se imponen al Sevilla en la Copa y ante el Deportivo La Coruña en Liga.

Si el doblete hubiese sido Liga y Champions, algo que ya no será posible, los jugadores del Barça se hubieran llevado un millón 75 mil euros por jugador. Y si fuera el caso de un triplete, serían dos millones de euros.

via GIPHY

Populares