Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Un excompañero del ‘Chucky’ llega al PSV para reforzar al equipo

Publicado hace

el día

Un excompañero del 'Chucky' llega al PSV

El sueño de Erick Gutiérrez por jugar en Europa podría llegar muy pronto, luego que una escuadra holandesa que antes ha dado oportunidad a algunos mexas de brillar en sus filas, mostró interés para fichar al jugador del Pachuca.

El PSV Eindhoven, equipo donde milita Hirving “Chucky” Lozano llegó a un acuerdo con la directiva de los Tuzos para llevarse al central mexicano y darle juego en su plantilla, una vez que tienen el dinero suficiente para adquirirlo y que según trasciende son 15 millones de euros los que desembolsaron.

Gutiérrez viajará a Holanda en breve, hará los exámenes previos y se incorporará a los Granjeros como refuerzo para la temporada 2018-19 que ya está en marcha, esto, para ayudar a refrendar el título del equipo comandado por Lozano.

Te puede interesar: ‘Contento por el llamado, la verdad no me lo esperaba’: Gutiérrez

También puedes leer: Pachuca derrotó a Puebla y suma cuatro partidos sin perder

Fue en redes sociales donde el PSV anunció la firma del jugador con el conjunto, un movimiento que se venía cocinando desde hace tres meses y que hace realidad el sueño de Gutiérrez de jugar en el Viejo Continente y con el “Chucky”.

Al término del partido del PSV ante BATE Borisov, el “Chucky” Lozano comentó que sería bueno que Gutiérrez jugara con los Granjeros, por la habilidad y destreza que muestra el jugador en cada partido en la Bella Airosa.

“Es un gran jugador, tiene mucha calidad y creo que es importante que muestre su fútbol aquí”, comentó Lozano.

El club holandés se metió este miércoles a la fase de grupos de la Champions League de esta nueva temporada, por lo que sería un nuevo futbolista mexicano en jugar dicho torneo con los de Eindhoven.

PUBLICIDAD

Populares