Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Última derrota del Cruz Azul en el Estadio Azul

Publicado hace

el día

Última derrota del Cruz Azul

Se llevó a cabo el partido de leyendas entre la Máquina y las Águilas, donde se dio la última derrota del Cruz Azul en el Estadio Azul, inmueble que fue su casa desde 1996 hasta el más reciente torneo Clausura 2018.

Muy temprano en el partido, Cuauhtémoc Blanco  anotó el penal que fue señalado por el árbitro debido a la mano que cometió Johan Rodríguez en el área y puso el 0-1 para los Azulcremas.

Posteriormente, las Águilas aumentaron la ventaja 0-2 con un gol de Jesús ‘Chuy’ Mendoza, quien recibió el esférico de espaldas a la portería de Norberto Scoponi, logró darse la vuelta y definió.

Después, Rodríguez fue quien consiguió la falta dentro del área y Carlos Hermosillo aprovechó la oportunidad desde el manchón penal para descontar el marcador 1-2.

Antes de que se terminara la primera mitad, César ‘Chelito’ Delgado desperdició otra pena máxima al enviar el balón por encima de la portería y provocó que su equipo se fuera al descanso con la derrota parcial 1-2.

En la segunda mitad, la ‘Máquina’ salió con todo a buscar el gol del empate y posteriormente el de la remontada, no obstante, la contundencia y las atajadas del arquero Alberto Becerra impidieron las anotaciones Celestes.

Al minuto 58, Gabriel Pereyra se barrió muy fuerte sobre Alfredo González Tahuilán y causó una bronca que era innecesaria.

Finalmente, Cuauhtémoc Blanco cerró una de sus mejores noches en la despedida del Estadio Azul al marcar su doblete con una definición en la que el poste le ayudó a poner cifras definitivas 1-3.

Así fue como se desarrolló el último partido de futbol en el histórico Estadio Azul y los aficionados Celestes se llevaron otra decepción de su equipo, mientras que los de Coapa celebraron la victoria ante uno de sus más grandes rivales.

PUBLICIDAD

Populares