Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¿Ulloa será otro cartucho quemado en Pachuca?

Publicado hace

el día

Desde hace ya varios torneos, el Pachuca sigue la constante de contratar “bombas” provenientes del futbol europeo. El problema es que no suelen tener el rendimiento esperado. Ahora, la pregunta es si Leonardo Ulloa será otro cartucho quemado en Pachuca.

Te interesa: Ulloa: “Pachuca es un equipo grande”

Jugadores como Guillermo Franco, Fernando Cavenaghi, Nery Castillo, Raúl Tamudo y Darío Cvitanich fueron aquellos que en su momento arribaron a la Bella Airosa con el cartel de “cracks”. Los previamente mencionados tuvieron algo en común: fueron una decepción.

Sus números con los hidalguenses

Foto: Getty

Guillermo Franco: jugó 12 partidos y no anotó gol.
Fernando Cavenaghi: jugó 22 partido y anotó 4 goles.
Nery Castillo: jugó 14 juegos y anotó 1 gol.
Raúl Tamudo: jugó 10 juegos y no anotó gol.
Darío Cvitanich: (dos etapas) jugó 57 partidos y anotó 20 goles.

Los antecedents de “bombas” europeas son curiosamente en la posición de delantero y no traen a la memoria buenos recuerdos. Es por eso que el nombre de Leonardo Ulloa crea escepticismo para los fans de los Tuzos a pesar de que ganó la Premier League con el Leicester City.

De 2014 a 2018, Ulloa suma 22 goles en 121 partidos. El delantero de origen argentino supera los 32 años y ha tenido poca actividad en los años más recientes. El curso anterior estuvo con el Brighton & Hove Albion y solo tuvo acción en 10 partidos.

Quizás en años anteriores Ulloa habría sido un fichaje estelar de la Liga MX, pero hoy no lo es. Pachuca se ha convertido en refugio de veteranos que en algún tiempo tuvieron un buen momento.

 

Populares