Foto: Getty

Los parisinos optaron por la continuidad. Thomas Tuchel renovó con el PSG, así que el estratega alemán continuará en el banquillo por las próximas 2 temporadas. ¿Logrará terminar su contrato?

Tuchel ya suma 1 año de estadía con el París Saint-Germain.

Te puede interesar: Carlos Vela marcó su gol 15 y rebasó la maca de la temporada pasada

A pesar de que Thomas no logró alcanzar varios objetivos en su primera temporada, la directiva optó por darle una oportunidad más. Una renovación que dejó tranquilo al estratega alemán, luego de que había declarado su preocupación sobre su futuro con el PSG.

«Puedo decir que me quedaré, pero en el fútbol las cosas pueden cambiar todos los días. Constantemente me preguntan eso pero sigo aquí, así que si hay cambios eso no dependerá de mí. Sinceramente, estoy algo preocupado que me sigan haciendo este tipo de preguntas. Parece que todos saben algo que yo no», dijo en una conferencia de prensa.

También podrías leer: Paulo Dybala aseguró que quiere permanecer en la Juventus 

El PSG confía en que Tuchel hará un extraordinario trabajo.

A través de las redes sociales, el cuadro parisino dio a conocer la renovación de Thomas Tuchel que seguirá al frente del equipo hasta 2021.

«El Paris Saint-Germain se complace en anunciar la prolongación de contrato de Thomas Tuchel por una temporada adicional. El entrenador alemán está ahora ligado hasta el 30 de junio de 2021 con el club de la capital», se lee en el comunicado.

Sin embargo, aún siguen quedando dudas. El vestidor parece estar quebrado esto porque varios futbolistas ya no querían tener de técnico a Tuchel, así lo señalaron varios medios europeos.

Por si te lo perdiste: Lewis Hamilton consiguió la pole position en Mónaco, Mercedes sigue intratable 

Tenga o no problemas con la plantilla, en su primer temporada consiguió el octavo título de liga para el PSG y levantó el trofeo de la Supercopa de Francia.

El alemán está muy contento con la renovación y se comprometió a demostrar un mejor trabajo para llevar al club a conseguir cosas importantes.

«Estoy muy feliz y orgulloso de mi prolongación y de mi compromiso en el Paris Saint-Germain... Estoy convencido que lo mejor está por venir para nuestro club», puntualizó.

¿Conseguirá tener gran actividad la siguiente temporada?