Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

‘Tuca’ ya tendría listo su 11 para enfrentar a Chile

Publicado hace

el día

'Tuca' ya tendría listo su 11

Después de la victoria que se consiguió de manera sufrida 3-2 sobre Costa Rica en el Estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), sería normal preguntarse si es necesario que jueguen los futbolistas que militan en el continente europeo para enfrentar a Chile. Por lo pronto, el ‘Tuca’ ya tendría listo su 11 inicial.

El segundo y último partido del Tri correspondiente a la fecha FIFA del mes de octubre se disputará el próximo martes en punto de las 20:45hrs. en el Estadio Corregidora de Querétaro.

Todos los que iniciaron el duelo ante el conjunto ‘Tico’ el jueves pasado son jugadores que participan en la Liga MX, es por eso que para medirse con un equipo más poderoso como lo es Chile, parecería necesario que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti le de la titularidad a los ‘europeos’ que convocó.

Te puede interesar: Guillermo Cantú aclaró las dudas sobre los ‘europeos’

Ver esta publicación en Instagram

 

🔥¡Raúl Jiménez está en fuego! 🔥 Es uno de los mejores delanteros modernos del mundo, ¡te lo demostramos!

Una publicación compartida de Nación Deportes (@naciondeportes_) el

¿Quiénes podrían ser titulares?

Por lo tanto, se espera que Hugo González sea el portero; Néstor Araujo, Diego Reyes, Jesús Gallardo y Luis Rodríguez los defensas; Erick Gutiérrez, Jesús ‘Tecatito’ Corona, Hirving Lozano y Marco Fabián los mediocampistas; y Raúl Jiménez el único delantero.

Así que la única posición donde aún hay incertidumbre es en la contención, misma que podría ser ocupada por Javier Güemez del Querétaro o por Jonathan González del Monterrey.

Cabe señalar que de salir así a la cancha, serían siete futbolistas ‘europeos’ y sólo cuatro de la Liga MX.

Lo que es un hecho es que la Selección Mexicana sufrió una de las peores goleadas de su historia ante ‘La Roja’ en la Copa América Centenario del 2016 al perder 0-7 en los Cuartos de Final.

PUBLICIDAD

Populares