Después de perder contra Santos la semana pasada, las cosas no han mejorado para Tigres, ya que mientras se están preparando para la jornada 3 del ‘Guard1anes’ 2021, se enteraron que no podrán contar con su entrenador, ya que el ‘Tuca’ Ferretti fue suspendido un partido.
El ‘Bigotón’ suele estar envuelto en polémicas.
A pesar de que ha llevado a los felinos a la gloria desde que llegó al banquillo, también cabe recalcar que sus ataques de enojo lo han metido en problemas. Se le ha visto gritarle a jugadores, entrenadores, prensa y hasta salir de una conferencia gritando groserías.
Muchos pensarían que fue otro de esos ataques por lo que el ‘Tuca’ Ferretti fue suspendido para la jornada 3 del ‘Guard1anes’ 2021, pero ahora se trata de una situación diferente. Fue algo que sucedió en el partido contra Santos Laguna y que la Liga MX no pudo pasar por alto.
Te recomendamos: Jonathan Rodríguez podría salir de Cruz Azul
Te puede interesar: Lo mejor de la jornada 2 del ‘Guard1anes’ 2021
Se le vio fumando en la banca del estadio de los ‘Guerreros’.
La Comisión Disciplinaria tomó cartas en el asunto y después de investigar la situación, días después del partido, decidieron que debían suspenderlo como un castigo por romper las reglas. La lógica dice, si lo hacen con los jugadores, también deben de disciplinar a los entrenadores.
«1 juego de suspensión (por) fumar en la cancha, terreno de juego, bancas y/o Área Técnica antes durante y/o después del partido», es lo que dice el comunicado que dio a conocer la Comisión Disciplinaria de la Liga MX, lo cual quiere decir que no estará presente vs Atlas.
SUSPENDIDO!!!
Ricardo 'Tuca' Ferretti fue sancionado con 1 partido por estar fumando en el encuentro Santos vs Tigres. pic.twitter.com/qQThYgGRDX
— Gustavo Mendoza (@GusMenFox) January 20, 2021
No es la primera vez que algo así le sucede a Ferretti.
En julio del año pasado, se le vio fumando en un palco de CU en el duelo ante Cruz Azul en la Final de la Copa por México y en 2017 sucedió lo mismo un día previo a la Final ante Chivas en el Clausura 2017 cuando se le vio un con cigarro en la mano.