Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Trump arremetió contra Nike por mostrar a Kaepernick en publicidad

Publicado hace

el día

Trump arremetió contra Nike por mostrar a Kaepernick

Colin Kaepernick continúa sin trabajo en la NFL, pero sigue vigente en el gusto del público; aunque hay algunos a los que no les agrada del todo la presencia del Quarterback, como el Presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump.

A Trump no le gustó que la empresa deportiva Nike contrató al ex pasador de los San Francisco 49ers para ser la imagen de una campaña, donde se muestra el lado humano de Kaepernick junto con lemas de motivación y otros mensajes.

Para el polémico mandatario, Nike está siendo “asesinada” tras su acuerdo de endoso con Colin Kaepernick y no cree que la imagen reflejada en su publicidad sea la adecuada para la población norteamericana.

Te puede interesar: Kaepernick es la cara del 30 aniversario de Just Do It

También puedes leer: El inesperado camino de Shaquem Griffin a la NFL.

“Al igual que la NFL, cuyas clasificaciones han BAJADO, Nike está siendo asesinada con furia y boicots. Me pregunto si tenían alguna idea de que sería así”, expuso Trump a través de su cuenta de Twitter.

Nike presentó esta semana el trato con el ex mariscal de campo de los San Francisco 49ers, conocido por iniciar protestas entre los jugadores de la NFL por la brutalidad policial y la desigualdad racial.

El acuerdo estimuló el debate entre los fanáticos, con algunos instando a boicotear la compañía con sede en Beaverton, Oregón. Algunos otros jugadores dicen que están orgullosos de Nike.  Trump repetidamente ha criticado a los jugadores de la NFL por arrodillarse en protesta durante el himno nacional.

Populares