Foto: Getty

Luego de que Clemson fuera eliminado por Ohio State el fin de semana pasado, su mariscal de campo tenía la opción de quedarse un año más, pero al final optó por otra opción. Trevor Lawrence se despidió del futbol americano colegial y se declaró elegible para el Draft 2021 de la NFL.

Se espera que sea la selección #1.

A pesar de que esta temporada fue nominado, pero no ganó el Heisman Trophy, el quarterback sigue siendo uno de los mejores jugadores que ha dejado la NCAA. Llegó a Clemson en 2018 como uno de los mejores prospectos de la historia y lo ha demostrado.

Tras 2 años con el equipo universitario, terminó con marca de 34-2 como titular, el quinto mejor porcentaje de ganados en la historia de la NCAA. Nunca perdió un partido de temporada regular y sus números son 66.6% de pases completos para 10,098 yardas, 90 touchdowns, 17 intercepciones y 943 yardas por tierra, con 18 anotaciones más.

Te recomendamos: Devonta Smith es el primer receptor en ganar el Trofeo Heisman en 29 años

Te puede interesar: Campeonato Nacional entre Alabama y Ohio corre peligro por COVID-19

Jacksonville sería su siguiente destino.

Tras terminar la temporada regular de la NFL, quedaron definidas las primeras selecciones del Draft 2021. Los Jacksonville Jaguars, con solo 1 partidos ganado, obtuvieron el primer puesto, lo cual quiere decir que Trevor Lawrence podría ser su mariscal de campo del futuro.

Mide 1.98 y pesa 100 kg, lo cual lo convierte en el mejor prospecto desde Andrew Luck. Puede aportar un excelente juego aéreo, pero también ha demostrado que el juego terrestre podría ser uno de sus fuertes, parece que el QB lo tiene todo para brillar en la NFL.

No podría irse de Clemson sin despedirse.

La forma en la que Trevor Lawrence se declaró como elegible para el Draft NFL, fue con un video que subió a sus redes sociales donde le da las gracias a la universidad y se despide, demostrando que ahí vivió unos de los mejores momentos de su vida.