Categorías: NFL

Estrella de los Kansas City Chiefs es fanático de América

Publicado hace el

Kansas City Chiefs fue uno de los últimos equipos de la National Football League (NFL) que pisaron tierra 'Azteca' y parece que todos se fueron satisfechos de la experiencia, pero Travis Kelce se llevó algo más que un simple partido fuera de Estados Unidos: la playera del América.

El jugador la presumió en la primera sesión de cara a la temporada 2020.

El ala cerrada fue una de las piezas clave de su equipo para la consecución del Super Bowl LIV: a lo largo de la campaña acumuló un total de 97 recepciones para 1,229 yardas y 5 anotaciones.

Te puede interesar: Chiefs pierde a un jugador clave para la temporada 2020

Te puede interesar: ¿En dónde están las estrellas de la serie Last Chance U?

En el encuentro contra Los Angeles Chargers, correspondiente a la semana 11 en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, el ofensivo fue el mejor con 7 atrapadas para 92 yardas y un touchdown.

El resultado de aquel duelo fue 17-24 a favor de Kansas City.

Quizás, el desempeño de Travis Kelce en la cancha del 'Coloso de Santa Úrsula' fue el motivo por el que pudo llevarse la playera del América como reconocimiento, misma que portó durante la primera plática de Andy Reid rumbo al posible bicampeonato.

Te puede interesar: Buccaneers se está armado hasta los dientes, firmaron a un corredor

En dicha reunión, el head coach le dijo a sus armas de ataque: "Recordarles un poco por qué estamos aquí: hicimos un gran trabajo el año pasado, eso fue el año pasado; este es un año nuevo. Quiero que los chicos que están aquí del equipo del pasado, que son la mayoría de ustedes, recuerden todo el trabajo duro y la dedicación que pusieron para esa temporada".

El ala cerrada asiste frecuentemente a los cotejos de la Selección de futbol de su país.

Travis Kelce nos sorprendió a todos luciendo la playera del América y el equipo de la Liga MX no desperdició la oportunidad de recordarle a través de redes sociales que esa indumentaria es de la temporada pasada y pedirle su dirección para obsequiarle la nueva.