Foto: Getty

A menos de un mes de que empiece la temporada 2020 de la NFL, todos los equipos están empezando a hacer sus últimos movimientos para asegurar a sus mejores jugadores. Es por eso que Travis Kelce extendió su contrato con Kansas City Chiefs para intentar buscar repetir el campeonato.

Es pieza clave en el sistema ofensivo comandado por Mahomes.

Fue el mejor ala cerrada en recepciones (97) y yardas (1,229) en la última temporada, con cinco de anotación y se convirtió en el único ala cerrada en la historia de la NFL en registrar cuatro temporadas consecutivas con más de 1,000 yardas. No por nada es de los objetivos más buscados por ‘Pat’.

Este se convirtió en el tercer gran contrato que logran los Chiefs en la temporada baja. El primero fue a Chris Jones, el segundo y más importante, el de Patrick Mahomes que se convirtió en el jugador mejor pagado de la historia y ahora el de Travis Kelce.

Te recomendamos: Cowboys tendrá una de las unidades defensivas más dominantes

Te puede interesar: George Kittle llegó a un acuerdo histórico con los 49ers

Estará 4 años más con los actuales campeones.

Amplió su contrato hasta el final de la temporada 2025, algo que agrega cuatro años más al actual acuerdo que tiene que termina en 2021, lo firmó en enero de 2016 por 46 millones y le quedan dos temporadas más. Ahora en este nuevo contrato, recibirá 57.25 millones con 28 millones garantizados.

En sus últimas temporadas, ha acumulado 80 recepciones y más de mil yardas. Algo que ayudó al equipo a llegar a un Super Bowl después de 50 años y ganarlo, así que Kansas iba a hacer lo imposible por retenerlo, al igual que hicieron con Patrick Mahomes.

Esto llegó solo horas después de que Kittle hiciera lo mismo con los 49ers.

Travis Kelce extendió su contrato con Chiefs, solo un poco de tiempo después de que George Kittle se convirtiera en el ala cerrada mejor pagado con el multi contrato que consiguió con los San Franciso 49ers. Sin duda, dos de los mejores TE actualmente.