Foto: Getty

Las armas que tiene Patrick Mahomes en su ofensiva son demasiadas, tanto por aire como por tierra, pero sin duda alguna, una de las más importante es su ala cerrada, porque Travis Kelce con los Chiefs se ha convertido en el objetivo favorito del mariscal de campo.

Esta temporada hizo historia.

Kelce superó el récord de George Kittle de los 49ers, en una sola temporada (2018) de mil 377 yardas para establecer una nueva marca. El ala cerrada de los Chiefs llegó a mil 416 yardas recibiendo y 105 recepciones en la temporada, algo histórico para alguien en su posición.

Es probable que falte mucho para que alguien más pueda superarlo, sobre todo por el hecho de que él y Mahomes seguirán juntos lo que les resta de su carrera, al menos a Kelce, porque ambos firmaron contrato millonario con los Kansas City Chiefs.

Te recomendamos: Toda la acción de la Finales de Conferencia de la NFL

Te puede interesar: Detroit Lions dejará ir a Matthew Stafford

No es lo único que hace bien.

Fue el nominado del equipo para el premio al Hombre del Año Walter Payton, recibió más de un millón de votos de los fanáticos en la votación en línea para el premio. Eso quiere decir que lo que hace dentro del terreno es igual de importante que lo que hace fuera.

Esta temporada terminó con 1.416 yardas y 11 pases de TD, números que fueron clave para llevar a los Chiefs hasta la final de conferencia de la AFC, donde buscarán seguir vivos para obtener el bicampeonato.

Travis Kelce es un factor fundamental con los Chiefs.

El enfrentamiento contra los Bills no será algo sencillo, pero es probable que Kelce sea quien haga la diferencia para darle un poco de aire a Mahomes, sobre todo en momentos de presión.