Foto: Nación Deportes

La mitad de la temporada 100 de la NFL está a la vuelta de la esquina y eso quiere decir que el ‘trade deadline’ para realizar intercambios también está por llegar. Quedan solo algunos días para que todos los equipos busquen reforzarse para este año o que adquieran a alguien pensando en un plan a futuro.

Por más que lo parezca, ninguna franquicia es perfecta.

Sí, los 49ers y los Patriots van invictos, pero eso no quiere decir que no tengan deficiencias en alguna posición. ¿Se imaginan todo lo que necesitan los demás? Si los equipos que no conocen la derrota podrían reforzarse, los otros necesitarían cambiar la plantilla completa.

Para su mala suerte, eso no se puede. Además de que nadie desharía un equipo de la noche a la mañana, el dinero tampoco alcanzaría para lograrlo, aquellos que quieren sumar a alguien necesitan abrir la cartera y muchas veces, dar selecciones de Draft.

Te recomendamos: El retiro de Tom Brady parece estar más cerca que nunca

Te puede interesar: Lamar Jackson es una versión mejorada de Michael Vick

Hay equipos que lo requieren más que otros.

Los Dolphins pueden dar por perdida la temporada, pero eso no quiere decir que no pueden pensar a futuro antes del cierre de intercambio. Por el otro lado, están aquellos que aún tienen posibilidades de pasar a playoffs y buscarán todas las opciones posibles para reforzarse en la posición más deficiente que tienen.

No todos harán movimientos antes del cierre de intercambios, el cual es el 29 de octubre, pero los que sí tienen interés deben empezar a verlo ya mismo porque su oportunidad podría pasarse. Estos son los equipos más necesitados:

Philadelphia Eagles- CB

Las Águilas de Philadelphia tienen a la peor defensiva secundaria de toda la NFL y lo demostraron en la paliza que les dieron los Cowboys en el Sunday Night Football. Podrían ir por Adrian Peterson de los Arizona Cardinals, el equipo podría ver que obtendría por el joven de 29 años. Peterson está programado para ser un agente libre después de la temporada 2020 y no parece ser un factor clave en lo que debería ser el objetivo a largo plazo de los Cardenales. 

New England Patriots- TE

Desde que Gronkowski anunció su retiro de la NFL, el equipo no ha podido encontrar a alguien que le llegue a los talones. Actualmente volvieron a contratar al veterano Benjamin Watson, pero no ha estado a la altura. Trey Burton de los Bears podría ser una opción, ya que el ala cerrada solo ha atrapado 13 pases para 68 yardas en cinco juegos este año -gajes de tener a Trubisky de QB-.

https://twitter.com/Wheyen3/status/1186437164097257472

Kansas City Chiefs- OT

La línea ofensiva de los Chiefs ha sido un caos total y las lesiones de Mahomes lo prueban. Este posición está al lado del guardia y protege el lado ciego del mariscal de campo. Cam Erving comenzó como guardia y tackle y jugó de centro en 2016. Hay equipos que podrían necesitar ayuda en las dos primeras posiciones, incluidos los Chiefs y el trade deadline de la NFL es la opción.

Seattle Seahawks- WR

Russell Wilson está cerca de ganar el MVP de la temporada, pero para conseguirlo necesita más ayuda en el juego aéreo. Ya tiene a Lockett, pero podría ir por alguien como Josh Reynolds, quien cuando el receptor abierto de los Rams, Cooper Kupp, cayó con un ACL desgarrado la temporada pasada, comenzó ocho juegos y atrapó 29 pases para 402 yardas y cinco touchdowns.

Cleveland Browns- OT

Trent Williams de los Redskins, es uno de los mejores linieros ofensivos de la NFL, y su nombre se ha relacionado más comúnmente con los Cleveland Browns mientras buscan apuntalar sus problemas en la línea ofensiva. ¿Este movimiento podría arreglar la temporada de Baker Mayfield? Al menos tendría tiempo para lanzar. 

El ‘trade deadline’ de la NFL está cerca y estos equipos necesitan tomar una decisión acerca de si reforzarse para intentar mejorar esta temporada.