Raúl Jiménez lo volvió a hacer: en el regreso de la temporada 2019/20 de la Premier League anotó en la victoria del Wolverhampton 0-2 sobre el West Ham y eso fue suficiente para que la Juventus intensificara el trabajo por su fichaje.
Es posible que Gonzalo Higuaín salga de la ‘Vecchia Signora’ este verano.
De hecho, han surgido muchos rumores acerca de la posibilidad de que el argentino se integre al actual equipo del mexicano, pero no se sabe con certeza si lo haría para acompañarse en el ataque de los ‘Wolves’ o si será un intercambio entre ambos.
Te puede interesar: Raúl Jiménez anotó ante el West Ham; sumó 14 goles en Liga
Te puede interesar: Charlyn Corral renovó con el Atlético de Madrid hasta 2022
De acuerdo con información publicada en el diario italiano Tuttosport, la directiva británica pide 60 millones de euros por el mejor futbolista que posee actualmente al sumar un total de 23 tantos y 20 asistencias en 45 partidos en lo que va de la campaña.
El delantero es representado por Jorge Mendes, quien llevó a Cristiano Ronaldo al club de Turín.
La intención del socio de Raúl sería conseguirle un contrato a préstamo por un año con opción a compra, pero todavía no hay nada seguro y las negociaciones por el traspaso continuarán; el interés de la ‘Juve’ es más real de lo que parecía al principio.
Te puede interesar: ¿Qué significa para Lainez y Guardado la salida de Rubí?
En caso de concretarse la transferencia por los 60 millones de euros, el surgido del América se convertiría en el mexicano más caro de la historia, superando los 38 millones que su propia escuadra pagó por él, misma cifra que desembolsó el Napoli por Hirving ‘Chucky’ Lozano el año pasado.
Cabe recordar que el atacante fue adquirido definitivamente por los ‘Wolves’ en julio de 2019.
Juventus no baja los brazos y su trabajo es fuerte por el fichaje de Raúl Jiménez, quien tendría una nueva oportunidad de demostrar de lo que es capaz en un equipo de élite tras no haber cumplido con las expectativas en el Atlético de Madrid entre 2014 y 2015.