Foto: Getty

A diferencia de la NFL, la nueva liga es mucho más corta y dura solo 10 semanas, así que la intensidad se vive más en cada partido. La prueba de ellos son los touchdowns que se vivieron en la semana 2 de la XFL, porque con el 20% de la temporada regular ya completa, algunos jugadores han comenzado a destacarse como los mejores de la liga.

Los desconocidos empiezan a hacerse notar.

Los Houston Roughnecks, DC Defenders y St. Louis BattleHawks tienen los mejores quarterbacks. Los Wildcats de Los Ángeles tienen el receptor principal y el jugador con más tacleadas pertenece a los Dragones de Seattle. ¡Todos tienen algo que ofrecer con solo 2 semanas transcurridas!

La XFL no quiere ser comparada con la NFL y con justa razón, sus jugadas pueden llegar a ser más impresionantes y no solo por la calidad de los jugadores, sino porque los golpes no son tan castigados y además, no existe el punto extra, solo una jugada extra para llevarse 1, 2 o 3 puntos.

Te recomendamos: Drew Brees anunció su futuro sobre el emparrillado

Te puede interesar: Quarterbacks que podrían ganar su primer Super Bowl el siguiente año

La semana 1 fue la prueba, pero la dos ya fue para disfrutarse.

Los jugadores ya se habían dado a conocer, los equipos que contaban con algunos aficionados y era momento de mostrar su talento. Aún les falta mucho para contar con miles de seguidores, pero con las jugadas que realizan partido tras partido, no será tan complicado lograrlo.

Hasta Todd Gurley (Rams) y Melvin Gordon (Chargers) se dieron cita para uno de los partidos, así que si los expertos lo ven, ¿por qué no empezar a hacerlo todos? La nueva liga sorprendió a todos y es solo el principio de algo que podría tornarse interesante.

¿Qué fue lo mejor de la última jornada?

Después de que la XFL tomó por sorpresa al mundo del futbol en la semana 1, todos estaban entusiasmados con la anticipación de la semana 2 y aunque no eclipsó a la primera, todavía vimos un montón de momentos emocionantes. Al final, 76,303 fanáticos compraron boletos para ver la acción, se anotaron un total de 148 puntos y los cuatro juegos tuvieron algunos momentos entretenidos.

Aquí todos los touchdowns de la semana 2 en la XFL: