Tottenham se vio sorprendido por Newport / Fuente: Twitter

Este sábado en la cuarta ronda de la FA Cup, Tottenham se vio sorprendido por Newport County un modesto equipo de la cuarta divisón del futbol inglés que fue capaz de empatar el marcador a un tanto, de esta forma obligando a un partido más, mejor conocido como “replay”.

En el partido que se llevó a cabo en una pequeña localidad del sur de Gales, pudo ser peor para el equipo del argentino Mauricio Pochettino.

El delantero Padraig Amond adelantó al equipo local al minuto 38 y misma anotación que hizo soñar a la afición del Newport County hasta que Harry Kane salvó a su equipo de la eliminación a falta de ocho minutos para el final.

Padraig Amond y Harry Kane fueron los autores del gol / Fuente: Twitter

En otros resultados de la FA Cup, son los siguientes:

Leicester City se clasificó para los octavos de final de la Copa inglesa gracias a una goleada al modesto Peterborough, equipo de la tercera categoría, por un marcador de 5-1.

Los “Foxe” sentenciaron el pase en menos de media hora, con los goles del maliense Fousseyni Daibaté al minuto 9 y un doblete del nigeriano Kelechi Iheanacho a los minutos 12 y 29.

Andrew Hugues recortó diferencias para el Peterborough al 58’ pero el Leicester completó la goleada en los minutos finales, con un segundo tanto de Diabaté al 87 y el último del nigeriano Wilfred Ndidi.

También lograron su pase otros equipos de la Premier League como Brighton y Southampton, quienes vencieron por la mínima diferencia a Middlesbrough y Watford, respectivamente.

Otros equipos de la Premier League como Brighton y Southampton siguen vivos / Fuente: Getty

En cambio, Swansea y Huddersfield necesitarán el famoso “replay” tras no superar a equipos de inferior categoría como Notts County y Birmingham.

El Nottingham Forest, que había eliminado en la ronda precedente al Arsenal, justo antes de la llegada al banquillo del español Aitor Karanka, quedó eliminado al perder 2-1 en la cancha del Hull City, en un duelo entre equipos de segunda división.

Los equipos clasificados se unen en octavos de final, al Manchester United, que el viernes derrotó 4-0 al modesto Yeovil Town de la cuarta división, partido en el que se estreno el chileno Alexis Sánchez, mismo futbolista que contribuyó con una asistencia en el triunfo de su equipo.

Para el domingo quedarán los partidos del Chelsea frente al Newcastle, y del líder de la Premier League, Manchester City ante el Cardiff de segunda división.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.