Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Tottenham logró su pase a octavos con gol de último minuto

Publicado hace

el día

Con un gol en el último minuto, el Tottenham logró asegurar su pase a octavos de final de la UEFA Champions League y será el segundo lugar del Grupo B.

Tanto los Spurs como el Inter de Milán lograron un empate en sus respectivos juegos, pero por diferencia de goles el equipo inglés de coló a la siguiente fase.

El partido empezó cerrado, el Barcelona tuvo varias oportunidades al igual que el Tottenham durante el inicio. 

Te recomendamos: Un gol de Salah calificó a Liverpool a los Octavos

Los encargados de abrir el marcador fue el equipo culé con una gran jugada de Dembélé, quien se llevó el balón desde medio cancha para rematar del lado derecho del arquero.

El extremo del Barcelona amagó dos, dejando a sus rivales en el suelo.

Las oportunidades de los Spurs se apagaron de manera momentánea.

Toda la primera mitad Kane fue quien tuvo las oportunidades más claras de empatar el partido, pero el esperado tanto no se hacía presente.

El arquero del Barcelona, Cillessen se convirtió en la estrella de la noche al parar con la pierna un tiro del delantero de lo Spurs.

Coutinho tuvo la oportunidad de hundir a su rival pero en un tiro a gol el balón pegó en el poste. 

En el segundo tiempo fueron mayores las llegadas a portería por parte de los Spurs y después de tanto intentar por fin llegaría su esperado gol. 

Kane logró jalar a tres jugadores del Barça y mando un centro a Lucas Moura, quien puso el balón dentro de la portería y resucitó al equipo londinense. 

Con 5 minutos en el partido los Spurs lograron el empate que les dio el pase a octavos y dejaron fuera al Inter, quien ahora se tendrá que preocupar por la Europa League.

 Previa:

La fecha 6 de la Champions League es de vida o muerte para dos equipos del Grupo B, uno de ellos se juega la vida en el Camp Nou cuando el Tottenham enfrente al Barcelona por el pase a octavos de final. 

El equipo culé tiene el liderato asegurado del grupo, pero los Spurs se encuentran empatados a 7 puntos con el Inter de Milán y necesitan una victoria si es que quieren seguir.

La ventaja para los ingleses se encuentra en que el Barcelona no arriesgará a sus jugadores y varios estarán en la banca durante el encuentro, Messi incluido.

Para poder acceder a la siguiente fase todo depende de ellos, pero en caso de no ganar necesitarán esperar que el Inter pierda contra el PSV, equipo ya eliminado de Champions.

¿Podrán los Spurs asegurar su pase a octavos de final? 

Populares