Foto: Getty

El seleccionado nacional de Brasil está perdiendo protagonismo. Desde que salió de Liverpool no ha vuelto a ser el mismo. Hace unos meses, recibió la noticia de que el Bayern Múnich no ejercerá la compra de su carta, y existe la posibilidad de que el Barça no lo quiera de vuelta para la siguiente temporada. Ante esta situación, el Tottenham se aprovecharía y buscaría el fichaje de Coutinho.

El futbolista de 28 años volvería a la Premier League.

En verano de 2018, arribó al cuadro catalán con la ilusión de trascender, pero con el paso del tiempo decepcionó a muchos. Todo indica que la directiva del Barcelona se había arrepentido de haber pagado 120 millones de euros y hacerlo firmar un contrato por 5 años y medio.

Durante 1 temporada y media que estuvo con los blaugranas, sus números no fueron los esperados. De 76 partidos diputados, hizo 21 goles y 11 asistencias. En varias ocasiones fue abucheado por la afición culé.

Te puede interesar: Vicente del Bosque reconoció la calidad de Hugo Sánchez

También podrías leer: ¡Encendido! Raúl Jiménez anotó su gol 15 de la temporada con los ‘Wolves’

De acuerdo a la información de The Independent, el Tottenham buscaría el fichaje de Coutinho. Sin embargo, el plan de los ‘Spurs’ es hacer un ‘truque’ y poner en la negociación a un jugador que los ‘culés’ ya le habían ‘puesto el ojo’.

Ante la crisis que sufren los ‘Lilywhites’, es complicado que gasten millones.

El equipo inglés ofrecería a Tanguy Ndombélé a cambio de Philippe Coutinho. La directiva del Tottenham sabe que el brasileño volverá a ser cedido. De hecho, hace unos días se especuló que el centrocampista francés estaba en el radar del Barça.

Por si te lo perdiste: Liverpool goleó al Crystal Palace; está a 2 puntos de coronarse

Agregó el medio, que en caso de hacerse real esta transferencia, terminaría la tensión que existe en la plantilla de los ‘Spurs’. Ndombélé y Mourinho tienen una mala relación. ¿Se logrará esta fichaje?

De acuerdo a medios ingleses, Tanguy también es pretendido por el Bayern Múnich y PSG. En lo que va de la temporada 2019/20, el galo suma 2 goles y 4 asistencias en 27 juegos (entre Liga, F.A. Cup y Champions League).