Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

‘El Niño’ Torres dejará el Atlético de Madrid a final de temporada

Publicado hace

el día

El delantero español Fernando ‘El Niño’ Torres dejará el Atlético de Madrid a final de temporada tras no contar con la confianza de Diego Simeone en el club y buscará otro equipo en el mercado de verano.

“Acepto la realidad que me está tocando vivir y el protagonismo que estoy teniendo, que es muy poco, así que quizás es momento de dejar paso a otros. Tengo la sensación de que puedo jugar y quiero seguir haciéndolo”, comentó el internacional con España.

Foto: Getty

Fernando ‘Niño’ Torres es un futbolista histórico del Atlético de Madrid y culminará su recorrido con el equipo de sus amores este verano cuando deje a los ‘colchoneros’ para seguir jugando al futbol y tenga más minutos.

Los ‘rojiblancos’ a través de su presidente, Enrique Cerezo, hablaron sobre la decisión del histórico delantero:

“Fernando es una leyenda de nuestro club, siempre hemos dicho que él tendría la decisión sobre su futuro porque ésta es su casa y si ha decidido continuar su carrera profesional a partir de la próxima temporada en otro lugar sólo puedo darle las gracias por todo lo que nos ha dado, que es muchísimo, y decirle que las puertas del Atlético de Madrid siempre estarán abiertas para él cuando decida poner punto y final a su carrera como futbolista”, señaló.

Foto: Getty

El atacante de 34 años emigrará por segunda vez del Atlético de Madrid. La primer ocasión fue en 2007 cuando firmó por el Liverpool de Rafa Benitez por más de $28 millones de euros. Posteriormente regresara a Madrid en 2015, tras su paso por el Chelsea, Milán.

Fernando Torres dejará el Atlético de Madrid a final de temporada, equipo con el cual debutó a los 17 años en la temporada de 2001. Con la elástica rojiblanca ha jugado 330 partidos y ha anotado 113 goles, convirtiéndose es un símbolo de los ‘colchoneros’ y del futbol español, obtenido dos Eurocopas y un Mundial.

En 11 temporadas con los ‘colchoneros’, ‘El Niño’ no ha podido levantar un trofeo con el equipo de sus amores y esta campaña solo tiene posibilidad de ganar la Europa League para acrecentar su legado.

El Atlético de Madrid homenajeará a Fernando Torres en el último partido de la temporada en el Wanda Metropolitano frente al Eibar.

“Fernando Torres merece la mejor de las despedidas como jugador del Atlético de Madrid y por eso estoy seguro de que la afición nos acompañará en un día especial. Ya estamos trabajando para que sea una jornada inolvidable para la familia atlética y en especial para Fernando”, señaló Cerezo.

PUBLICIDAD

Populares