Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Toronto es campeón de la Mejor League Soccer 2017

Nacion D

Publicado hace

el día

Este sábado 9 de diciembre, se llevo a cabo la gran final de la liga de Estados Unidos de la temporada 2017, donde Toronto es campeón de la Mejor League Soccer, de esta forma logró su primer título de liga y es el primer equipo de Canadá en conseguirlo, así mismo confirmando su buen trabajo durante torneo.

En el BMO Field, Toronto venció 2-0 Seattle Sounders, encuentro en el que tuvo dominio el equipo canadiense, de principio a fin, gracias a las anotaciones de Josmer Volmy Altidore al minuto 67 y Víctor Vázquez al minuto 90.

Josmer Volmy Altidore anotó

Josmer Volmy Altidore anotó a favor de Toronto / Fuente: Twitter

Sounders para este partido no contó con dos jugadores claves en su cuadro titular como el estadounidense Brad Evans y el cubano Osvaldo Alonso, quienes por lesión desafortunadamente estuvieron ausentes.

Seattle hace un año consiguió su primer título de liga, pero su palmarés tiene una MLS Supporters’ Shield en 2014 y 2 títulos de conferencia Oeste 2016 y 2017. Mientras que Toronto ha logrado una MLS Supporters’ Shield en este año, además de 2 títulos de Conferencia Este en 2016 y 2017.

Segunda vez de manera consecutiva Toronto y Sounders

Segunda vez de manera consecutiva que Toronto y Sounders se enfrentan en una final / Fuente: Twitter

Toronto y Sounders repitieron la final de hace un año, partido en que salió campeón el conjunto de Seattle, el 10 de diciembre, tras una dramática tanda de penaltis, quien definió el panameño Roman “Messenger” Torres concretando el último penal para darle la victoria su equipo.

PUBLICIDAD

Populares