Foto: Twitter @EstadioAzteca

El lamentable altercado en el Estadio Corregidora durante el partido entre Querétaro y Atlas también podría traer consecuencias para el resto de los equipos de la Liga MX, puesto que el resto del torneo Grita México C22 se jugaría sin público.

La decisión se tomaría en los próximos días.

Con tal de intentar erradicar los actos violentos, como el que sucedió el pasado sábado 5 de marzo, las autoridades del balompié nacional analizarían cerrar las puertas de los recintos para la segunda mitad de la temporada regular, repechaje y Liguilla.

Te puede interesar: Barras visitantes no volverán a los estadios de la Liga MX

Te puede interesar: ¡Confirmado! La Corregidora está suspendido

Todo esto se debe al suceso ocurrido en uno de los encuentros de la jornada 9, donde varias personas resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas a un hospital.

Mikel Arriola, Presidente del máximo circuito nacional, ofreció una conferencia de prensa.

En ella dijo que existe la posibilidad de que el resto del torneo Grita México C22 de la Liga MX podría desarrollarse sin público, propuesta que se hablará en la próxima Asamblea de Dueños.

Te puede interesar: Querétaro podría ser desafiliado de la Liga MX

La reunión se llevará a cabo el martes 8 de marzo.

También se hablará acerca de las medidas que se deberán implementar para garantizar la seguridad de los aficionados que se den cita en los distintos inmuebles para disfrutar del futbol.

Por lo pronto, es probable que el resto del torneo Grita México C22 de la Liga MX se lleve a cabo sin público para evitar que se repita el acontecimiento del sábado pasado en el Estadio Corregidora y empezar a trabajar en las medidas correspondientes.