Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Toni Kroos está en la mira del Manchester United

Julio Cruz Montoya

Publicado hace

el día

Según diversos reportes, Toni Kroos está en la mira del Manchester United para reforzar el medio campo la próxima temporada.

El rotativo inglés, The Independent, comentó que José Mourinho ha pedido a la directiva un nuevo centrocampista, por lo cual el alemán se ha convertido en un blanco prioritario para los "Red Devils".

Fuente: Getty

El club tendrá una vacante en esa posición una vez que Michael Carrick se jubile al termino de esta temporada. La idea del fichaje radicaría en conseguir un volante que acompañe a Pogba en esa zona del campo. Recientemente, surgió el rumor de que el francés Paul Pogba busca su salida de Manchester.

The Independent también reportó que "se ha corrido la voz acerca de los principales clubes europeos que harán algunas ventas de alto perfil en búsqueda de renovar su cuadro y comprar una estrella".

Toni Kroos está en la mira del Manchester United, pero en caso de fallar, los de Mourinho tienen un plan B en Julian Weigl, actual jugador de Borussia Dortmund y una de las grandes promesas del futbol mundial.

Kroos llegó al Real Madrid en la temporada 2014/15 procedente del Bayern Münich. Con los "Blancos" ha levantado dos Champions League y una Liga.

Populares