Zinedine Zidane volvió a sufrir bajas importantes de cara a la recta final de LaLiga. Después de que el cuerpo médico del cuadro merengue realizó una minuciosa revisión a un jugador estrella, se reveló que Toni Kroos dio positivo a coronavirus.
Los ‘Blancos’ tendrán que elegir un sustituto en los próximos días.
La ‘corona’ del Real Madrid tambalea, ya que podría cambiar de dueño. Ante la baja del mediocampista alemán, el panorama de este club español se complica, no será fácil vencer al Villarreal de Unai Emery, el sábado, 22 de mayo. Cabe mencionar que el ‘Submarino amarillo’ se encuentra en un gran momento en la parte final de la temporada, al sumar 2 victorias consecutivas, tras vencer al Real Valladolid y Sevilla.
El equipo de Madrid no sólo debe ganar el próximo fin de semana para alzar el título de liga, también tener un poco de suerte, necesita que el Atlético de Diego Simeone pierda en su respectivo partido. ¿El trofeo de la liga española se quedará en el Bernabéu?
Te puede interesar: ¡Espectacular! Juventus presentó su uniforme para la próxima temporada.
Las noticias malas no paran de llegar en el equipo blanco, tras conocer que Toni Kroos dio positivo a coronavirus. La estrella alemana es una pieza esencial para ‘Zizou’, de acuerdo a las estadísticas, es uno de los futbolistas que más colabora con asistencias.
Hasta el momento, suma 10 pases a gol y 3 anotaciones.
«El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Toni Kroos ha dado resultado positivo en el test de COVID-19 realizado en el lunes», se lee en el comunicado.
También podrías leer: Nuevo rival para la Selección Mexicana de cara a la Copa Oro 2021.
Según la información de varios medios deportivos y españoles, señalaron que Kroos estuvo en contacto con una persona contagiada del virus el pasado viernes 14 de mayo. No es la primera vez que este jugador se aleja de las canchas en la actual temporada, se ha visto afectado por varios problemas musculares, acumula un juego disputado en los últimos 7.
En 42 partidos que ha tenido participación acumula 3,193 minutos.
Ahora que se recupere tendrá muy pocos días para descansar, porque deberá concentrar con la Selección de Alemania y jugar la Eurocopa, que iniciará el 11 de junio.