Categorías: Liga MX

Tomás Boy deja su puesto como entrenador del Mazatlán FC

Publicado hace el

Llegó el lunes negro en el futbol mexicano y en esta ocasión Tomás Boy deja su puesto como entrenador del Mazatlán FC después de los malos resultados.

El cuadro de la Perla del Pacifico decidió terminar con el proyecto de Tomás, tras no avanzar a la liguilla del futbol mexicano.

Puedes leer: Gignac terminó con su peor temporada en la Liga MX

Te puede interesar: Equipos que fracasaron en el Guard1anes 2021

El Mazatlán FC dio a conocer esta noticia a través de un comunicado en sus redes sociales, en donde agradecen el profesionalismo del Jefe Boy.

Tomás había declarado que tenía la intención de permanecer en el club para el próximo torneo, pero lamentablemente para su causa el club tenía otros planes.

 

Desde que surgió este club tras la mudanza de Morelia, simplemente no se han presentado los resultados esperados, quedando muchísimo a deber.

El Mazatlán FC terminó en la posición 13 de la tabla con 21 unidades, quedando fuera de la liguilla por el diferencial de goles.

Esta escuadra tuvo el apoyo de su afición en gran parte del campeonato, ya que abrieron sus puertas con un porcentaje sumamente alto.

Todo parece indicar que el problema entre Tomás Boy y la directiva fue por un tema económico, ya que el Jefe no quería bajar sus pretensiones salariales.