Foto: Getty

Ha pasado más de un mes desde que el eterno mariscal de campo de los Patriots los ‘abandonó’ para irse con Tampa Bay y en todo ese tiempo, han salido a la luz rumores sobre por qué salió del equipo después de 20 años. Primero se dijo que en Nueva Inglaterra no lo valoraban lo suficiente y ahora, todo indica que Tom Brady tenía una mala relación con Josh McDaniels.

Es el coordinador ofensivo de la franquicia.

Justo después de que de se anunció su salida, se habló sobre una muy posible fricción entre Tom Brady y Bill Belichick, aunque todo indica que la frustración del mariscal de campo con el cuerpo técnico puede haber ido más allá del entrenador en jefe.

Robert Kraft, el dueño del equipo, aseguró que ellos hubieran hecho lo posible por llegar a un acuerdo con Brady para extender su contrato, pero que el jugador fue quién no quiso ni siquiera hablar del tema. Ese tipo de cosas llevan a pensar que la mala relación con los entrenadores ya no tenía solución.

Te recomendamos: Patriots, Chargers y Giants comienzan una nueva era

Te puede interesar: Dallas Cowboys tomó una decisión sobre el futuro de Dak Prescott

La temporada 2019 fue la peor en la carrera de Brady.

Además de que tuvo una gran rotación de receptores toda la campaña, también pudo haber afectado al equipo -sobre todo la ofensiva- el hecho de que también tuvo una relación deteriorada con el coordinador ofensivo Josh McDaniels, según el periodista de la NFL, Gary Myers.

El reporte dice que Brady estaba cansado de McDaniels y quería más información sobre el plan de juego ofensivo que la que tendría si se hubiera quedad en Nueva Inglaterra. En pocas palabras, el QB necesitaba poder aportar más al sistema, algo que McDaniels no quería. 

Hace mucho se había dicho que Tom Brady tenía mala relación con Josh McDaniels.

Durante algunos partidos, se les había visto gritándose mutuamente en las bandas, pero ambos dijeron públicamente que esas discusiones eran parte del momento, no algo que definía su relación. Eso puede no haber sido del todo cierto, porque Brady no salió de los Patriots por gusto, sino que las fricciones con el cuerpo de entrenadores, ya no tenían solución.