Foto: @TomBrady

¿Quién es este jugador rebelde que no conocíamos? Desde que llegó a Tampa Bay, Tom Brady ha estado en boca de todos y no necesariamente porque jugará en un nuevo equipo, sino por las cosas que ha hecho fuera de los emparrillados y ahora sumó una más porque sigue teniendo prácticas con sus compañeros.

Quiere estar preparado para la temporada 2020.

Debido a la pandemia por COVID-19, el nuevo mariscal de campo no ha podido entrenar con todo el equipo, pero eso no lo ha frenado en ningún sentido. Ha organizado prácticas con algunos compañeros, mismas que no han sido del agrado de la Asociación de Jugadores.

Meses antes de la temporada 2020, se han registrado varios casos positivos por Coronavirus en jugadores de la NFL como Ezekiel Elliott o Von Miller. La Asociación recomendó que no tuvieran prácticas conjuntas para evitar un mayor contagio, pero Brady no hizo caso.

Te recomendamos: Dos integrantes de los Steelers tendrían Coronavirus

Te puede interesar: Futuro de Dak Prescott con Cowboys se definió

Sigue practicando con compañeros como Rob Gronkowski.

Según Rick Stroud del Tampa Bay Times, Brady llevó a al menos una docena de jugadores a un entrenamiento en una escuela privada en Tampa el martes por la mañana. Eso sin importar que dos jugadores de los Bucs y un entrenador asistente ya han dado positivo por COVID-19.

Estuvieron juntos alrededor de dos horas y participaron los defensas Jamel Dean, Sean Murphy-Bunting y Mike Edwards, junto con los receptores Chris Godwin, Scotty Miller y el ala cerrada Rob Gronkowski. Además de los quarterbacks Blaine Gabbert, Ryan Griffin y el centro Ryan Jensen.

Eso no concuerda con las palabras de su nuevo entrenador en jefe.

Mientras Tom Brady sigue teniendo prácticas con sus compañeros, Bruce Arians participó en una campaña local para frenar la propagación del virus, pero aparentemente su nuevo mariscal de campo no recibió el mensaje porque sigue desafiando al destino como si fuera inmune al COVID-19.