Categorías: NFL

Tom Brady se someterá a una cirugía que lo haría pensar en el retiro

Publicado hace el

Hace unas semanas, Tom Brady convirtió en el jugador más ganador en la historia de la NFL, pero parece no ser suficiente para el mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, ya que buscará hacer de todo para volver a ganar un Super Bowl y eso incluye que se someterá a una cirugía en la temporada baja.

Presentó molestias en la rodilla al final de la campaña 2020.

Dio una actuación extraordinaria en el Super Bowl LV, por lo cual pocos se dieron cuenta de la lesión que presentaba en una de sus rodillas. Además, logró cosas grandes en playoffs cuando mantuvo su alto nivel y sumó mil 61 yardas, 10 touchdowns y tres intercepciones.

La lesión que presenta en la rodilla izquierda no es algo de gravedad, aunque sí podría convertirse en eso, así que el quarterback prefiere evitar problemas a futuro. Se someterá a esta operación ahorita para estar de regreso antes de que empiecen los campamentos de entrenamiento de la temporada 2021.

Te recomendamos: Tope salarial de los equipos de NFL rumbo a la agencia libre

Te puede interesar: Los posibles destinos de JJ Watt en la NFL

Dicen que la cirugía en la rodilla es sólo para una limpieza.

La molestia se intensificó tras ser campeones, ya que Brady portó una rodillera izquierda en el desfile de celebración de Super Bowl de los Buccaneers. Aunque, portar la rodillera no es algo poco común para un quarterback de 43 años de edad, que también la utiliza en otras actividad como jugar golf.

Al no tratarse de una operación complicada, la recuperación tampoco lo sería. Es por eso que el jugador más veterano de la NFL, Tom Brady, se someterá a una cirugía en la recta final de su carrera, porque será sencilla y sobre todo, quiere regresar mejor que nunca para sumar su octavo título.