Todos sabían que en el momento que el mariscal de campo llegó a los Buccaneers, daría de que hablar, pero nadie imaginó que sería tan pronto y además, por malas noticias. Al parecer, Tom Brady rompió la cuarentena en Tampa Bay y se le ordenó que regresara a su casa de inmediato.
Se mudó a la ciudad hace unas semanas.
Después de que anunciaran que firmó con los Bucaneros, el quarterback y su familia se mudaron de la ciudad de Nueva Inglaterra al calor de Florida. De hecho, compró la casa que era de Derek Jeter, exestrella de los Yankees y actual CEO de los Miami Marlins.
Sin duda alguna, tiene mucho espacio en su casa para hacer ejercicio, pero parece que el encierro también lo está afectando. La noche del lunes, lo encontraron haciendo ejercicio en un parque cerrado cerca de su hogar, informó el lunes la alcaldía de la ciudad de Tampa (Florida).
Te recomendamos: Confirmado el jugador que será portada de Madden 21
Te puede interesar: Los Angeles Chargers presentaron sus nuevos uniformes
Fueron unos policías los que lo encontraron
En una conferencia de prensa, la alcaldesa de Tampa, Jane Castor, dijo que el mariscal de campo fue encontrado por una patrulla cuando se ejercitaba en solitario en uno de los parques de la ciudad, los cuales están cerrados al público para evitar el contagio.
Se le dijo al jugador que tenía que regresar a su casa. Aunque la cuenta de Twitter de la ciudad no pudo evitar bromear un rato «¡Lo sentimos Tom Brady! Nuestro equipo de parques no puede esperar a darle la bienvenida a usted y a nuestra comunidad con sonrisas aún más grandes. Hasta entonces, por favor manténgase seguro y en casa tanto como pueda para ayudar a aplanar la curva».
Sorry @TomBrady! Our @tampaparksrec team can’t wait to welcome you and our entire community back with even bigger smiles — until then, stay safe and stay home as much as you can to help flatten the curve. https://t.co/qRhReqqdK0
— City of Tampa (@CityofTampa) April 21, 2020
Así fue como Tom Brady rompió la cuarentena en Tampa Bay.
El mariscal espera poder tener contenta a la ciudad en el emparrillado cuando empiece la nueva temporada de la NFL, pero mientras eso sucede, necesita quedarse en casa para asegurarse que la gente este bien para irlo a ver al estadio.