Brady y Edelman festejaron en Disney
Foto: Getty Images.

Nueva Inglaterra tiene nuevo mariscal de campo y todos en el equipo quieren hacerlo sentir como en casa, pero puede que eso no le hay hecho mucha gracia a su exquarterback porque Tom Brady respondió a un tuit de Julian Edelman sobre le llegada de Cam Newton a los Patriots.

Firmaron a ‘Superman’ con un contrato por un año.

Cuando Brady decidió irse a los Tampa Bay Buccaneers, las dudas respecto a quién tomaría su lugar en los Patriots se hicieron presentes. Las opciones estaban entre Jarrett Stidham y Brian Hoyer, pero ahora se unió a la pelea Cam Newton, quien era agente libre desde marzo.

Julian Edelman era el receptor favorito de Brady y quiere tener la misma conexión con su nuevo QB. Primero entrenó con el mariscal de campo Jarrett Stidham durante toda la primavera y ahora está feliz de tener a Cam porque en una publicación en Instagram el martes, expresó su entusiasmo. 

Te recomendamos: Odell Beckham Jr aclaró los rumores sobre su futuro en la NFL

Te puede interesar: ¿Patriots con favoritos al Super Bowl con Cam Newton?

Tom Brady pudo no haber estado muy feliz por ese comentario.

Edelman incluso llegó a tomar prestada la opción de fuente única de Newton (que usa en todas sus publicaciones de Instagram), y escribió: «néwtôn, MASSACHUSÊTTS» como su ubicación, mientras agregaba el hashtag, «#LetsWork» (vamos a trabajar).

La subió con una foto en la que se ve a Cam editado con un jersey de los Patriots. Sin embargo, no mucho después de que la publicación se hiciera viral, Tom Brady intervino y dijo: «Siempre seré tu # 1», acompañado de una cara guiñando un ojo.

¿Le estará costando trabajo decir adiós?

No hay duda alguna de que su era en Nueva Inglaterra llegó a un fin, pero ahora que Tom Brady respondió el tuit de Julian Edelman sobre Cam Newton, parece que le esta costando un poco de trabajo decir adiós a uno de sus mejores receptores.