Foto: @Buccaneers

La noticia de que se acababa el legado del mariscal de campo en Nueva Inglaterra se supo desde marzo de este año, pero no fue hasta esta semana cuando se convirtió en una realidad. Tom Brady tuvo su primer entrenamiento con Tampa Bay Buccaneers y esta listo para intentar hacer historia como la que logró en los Patriots.

Había practicado antes con algunos compañeros.

Debido a la pandemia, las instalaciones de todos los equipos se encontraban cerradas y no fue hasta el 28 de julio cuando permitieron abrirlas a todos los jugadores. Aunque eso no quiere decir que durante ese tiempo, los atletas no se hayan preparado.

Brady jugará en otro equipo por primera vez en 20 años, así que buscaba conocer mejor a sus nuevos compañeros. Desde marzo a la fecha, el quarterback organizó entrenamientos con poca gente, receptores, línea ofensiva y claro, su mejor amigo, Rob Gronkowski.

Te recomendamos: Chiefs pierde a un jugador clave para la temporada 2020

Te puede interesar: La condición de Lamar Jackson para firmar su nuevo contrato

Apenas esta semana lo hizo de manera oficial con el equipo.

Tampa Bay no quería que los aficionados se perdieran ese momento y subió un video a sus redes sociales donde se ve a Brady lanzar sus primeros pases en las instalaciones del equipo durante el campamento de entrenamiento que se esta llevando a cabo.

En las primera imágenes del mariscal de campo con su nueva franquicia, se le ve sonriente, pero al mismo tiempo concentrado por adaptarse a un sistema completamente diferente al que siempre estuvo acostumbrado, uno que no tendrá a Bill Belichick como la mente maestra.

¿Logrará triunfar como con los Patriots?

Es considerado el mejor quarterback de toda la historia y su talento es innegable, pero un cambio siempre puede afectar y si triunfará solo podrá definirse cuando empiece la temporada. Aunque al menos las cosas se ven bien con Tom Brady en el primer entrenamiento con Tampa Bay Buccaneers, porque la esperanza de los aficionados esta por los cielos.